Humor para bastardos II

Posted: viernes, enero 30 by Pequeño Bastardo in
3

Un día estando en el Paraíso, San Pedro va a tomar su hora de comida y Jesus le sustituye en la Recepción del cielo.
En esto llega un ancianito muy mayor y con muy mala vista.
Jesus se dispone a tomarle los datos.

- Hola, Quién es usted y que ha hecho en su vida?

- Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.

- Papi???

- Pinocho!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Le pregunta una niña muy emocionada a su mamá:

- Mamá, mamá como va a ser mi vestido de quince años?

A lo que la mamá contesta:

- Largo largo, para que no se vea la mugre de la silla de ruedas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Están dos hermanitos platicando, se llamaban Carlitos y Chuchito.

Carlitos: - Creo que ya es hora de empezar a decir groserías!
Chuchito: - Está bien, pero qué vamos a decir?
Carlitos: - Ya sé! Yo digo pinche y tú dices pendejo.

Entonces se dirigen al comedor y su mamá les pregunta:

- Qué quieren de desayunar niños?

A lo que Carlitos contesta:

- Unas pinches Zucaritas!

La madre le revienta 2 madrazos y el pobre morro sale llorando.
Todavía exaltada le pregunta a Chuchito:

- Y tú!!! Qué quieres de desayunar?

Y Chuchito responde:

- No sé, pero de pendejo pido Zucaritas!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

En un bar un hombre ya entrado en sus 50’s se le acerca por detras a un hombre joven bien mamado y corpulento y le dice a quemaropa:
- ¡¿Sabes que wey?! Anoche me follé a tu madre!

El hombre joven solo lo escucha indiferente.

- Me chupó la polla -continuo el viejo- Me la cogi de perrito y ni le pagué a la muy zorra de tu puta madre.

Entonces el hombre mamadísimo se voltea de manera amenazante y le dice al viejo:

- ¡Me lleva la chingada! Otra vez estas tomando, vete a la casa papá!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Va pasando una carroza fúnebre y Pepito corre detrás llorando y gritando:

- ¡Papá, espérame, por qué te fuiste, espérame que yo me quiero ir contigo!

Y la gente comentaba:

- ¡Pobre niño, quedó huérfano! ¡Qué lástima! ¡Pobrecito, qué dolor!

El niño seguía gritando:

- ¡Papá, papá, llévame contigo, papito no me dejes!

En eso, la carroza fúnebre se detiene y se baja el chofer muy enojado y grita:

- ¡Pepito!, Ya deja de estar chingando! Vuelve a la casa antes de que te rompa la madre!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Estaban las mujeres de la vida galante chambeando arduamente en la Av. Itzaes, cuando de pronto les cae una redada 'anti-prostitucion' y comienzan a subirlas a las camionetas.
Pero en eso va pasando un borrachito hasta la madre de pedo, y la policia en el desmadre de la redada, tambien sube al alcoholizado valedor.

Llegan al Ministerio Publico y el comandante comienza con las interrogaciones:

- A ver usted señorita... a que se dedica? - pregunta en tono serio.
- Yo? Soy Doctora... - contesta la sexoservidora.

- Y usted, la de rojo, a que se dedica?
- Yo soy Ingeniera oficial.

- A ver, y usted a que se dedica??
- Soy Abogada mi comandante.

En ese momento se levanta el borrachito completamente indignado:

- Ay si ay si... ahora resulta que la puta soy yo no???

3 recuerditos:

  1. Jajajaj yo por eso pido choco krispis xD
    Muy buenos...algunos...jajaja otros son tu línea de Casasola! Casasola!
    jajajaja :P

  1. D says:

    jajaja mejor el vestido largo que adornar la silla de ruedas :P

  1. Anónimo says:

    Jajajajajajaja
    Carlitos y Chuchito? cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :P