Con-verseando

Posted: jueves, enero 15 by Pequeño Bastardo in
5

Hoy tuve la fortuna (¿?) de pasar por el Centro Histórico de nuestra blanca Mérida y sinceramente nunca me había dado cuenta de su belleza y colorido. Considero que pocas personas se logran percatar de semejantes cuadros pintorescos en su travesía hacia el trabajo o la escuela.

Es por eso pequeñines, que he decidido llevar hacia ustedes (con el afán de crear el hábito de la cultura) esta serie de pequeños versos, sin duda alguna, un día de estos serán publicados en un libro.

- Ríos de chusma y muchedumbre -

Rostros van y rostros vienen desde diferentes puntos,
marchando a toda velocidad ya que el tiempo apremia;
parecieran robots programados todos juntos,
esparciendose como una misma epidemia.

- Alfombra de mierda -

Nadie puede detener este proceso,
el gremio palomero esta de fiesta;
pues cuando los novios se quieren dar un beso,
los caga un palomón y si que apesta.

- Tizoc con uniforme azul -

Ellos son autoridad y ley,
siempre listos a cuidar el orden;
no tienen sueldo de rey,
es por eso que nos joden.

- Seres extraterrestres y de otros lares -

Cada vez está mas cerca el carnaval,
hoy vi unos monstruos que temo;
luego me dijo un chaval,
que eran un cholo, un hippie y un emo.

-----------------------o-------------------------

Amigo de Pequeño Bastardo:
- Soberbio hermano... profundo e inspirador... ¿pasame el porro no?

Pequeño Bastardo:
- ....... ... ....... ........... .... .....

-----------------------o-------------------------

Proximamente publicaré otros versos.

Nos vemos, tengo un chingo de sueño y mañana tengo un día importante. (No todo es broma en mi vida y no todo es vida en mi broma)

5 recuerditos:

  1. Jajaja espero ansiosa que salga el libro...de seguro se venderá en los mas prestigiados puestos de periódicos del mercado de San Benito :P digo...no es para menos! xD

  1. Anónimo says:

    Excelso Maestro!!!!
    Deberian Publicar sus Obras y hacer una exposicion de ellos en el Olimpo y juro ke usted y Picasso serían lo mejor que a merida le pudo suceder.

    P.D. Ya de perdis ke lo contraten para ponerle titulos a las notas del DE PESO! que es el breviario cultural mas amplio que el estado puede adquirir y asi llegar a ser un Mac Ta reconocido.

    Marujo.

  1. Anónimo says:

    Jajaja Buenisimos..Espero las proximas..te hare publicidad xD

  1. Anónimo says:

    REFLEXION

    Llegaste a mi vida
    Cual paloma defeca en mi hombro
    Primero des consternado
    Después reflexionando
    Que de millones de personas
    Me elegiste a mí

    Wilo Zel, 2000.

    Copyright © Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial

  1. Anónimo says:

    Wilo no rima esa madre que pusiste