El arte de matar

Posted: jueves, enero 8 by Pequeño Bastardo in
4

Buenas noches.

Bienvenidos sean todos ustedes a este brevario cultural, en el cual detallaremos y daremos explicación a varias dudas que nos apremian de sobremanera en nuestra vida diaria. Así mismo, tocaremos puntos importantes para la comprensión de este delicado tema.

No estimado lector, esta no es una conferencia ni de ovnis, ni de brazaletes teletransportadores del señor de barba canosa con ojos saltones, y mucho menos de espíritus chocarreros y casas embrujadas del vago oxigenado de la motocicleta.

De esta forma, los que pensaron que presentaríamos un video del fantasma de 'Chico Che' o de la autopsia de un alien, pueden retirarse.

Solamente les quisiera advertir una cosa: demosle la importancia que merece este análisis, pues de no ser así, estaríamos propiciando nuestro suicidio cultural.

Comenzare por mencionar que existen rumores de que personajes de la talla de Chuck Norris, Steven Seagal, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Arnold Schwarzenegger entre otros, han tratado de ser 'maquinas de matar'. Sin embargo lamento tener que ser el portavoz de esta noticia, pues he de revelarles la identidad de un verdadero profesional en el arte de matar:


El señor Mario Almada.

Cualquier papanatas pensaría que esto es una burla o un insulto a su inteligencia, pero permitanme si son tan amables, de demostrarles con 10 puntos infalibles que lo que digo es absoluta verdad. Estudios y pruebas realizadas en la Universidad de Oxford y en el Conseil Européen pour la Recherche Nucleair (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) avalan la siguiente demostración, por increíble que parezca.

1.- El pulso de Mario Almada se mide en la escala de Richter. (100% comprobado)

2.- Para la mayoría de los hombres, el testículo izquierdo es más grande que el otro. Para Mario Almada, cada testículo es más grande que el otro. (100% comprobado)

3.- Las lágrimas de Mario Almada poseen propiedades que curan el cáncer. Por desgracia, Mario Almada nunca llora. (150% comprobado)

4.- Mario Almada vende su orina en lata. Se la conoce de manera comercial como Red Bull. (100% comprobado)

5.- La Kriptonita a la que tanto teme Superman, es tan solo un moco de Mario Almada solidificado. (120% comprobado)

6.- Mario Almada reto a Lance Armstrong para ver quien tenía mas huevos. Mario gano por 5. (135% comprobado)

7.- La mayoría de los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas. Mario Almada tiene 72 y todos son radioactivos. (100% comprobado)

8.- Mario Almada solo tiene dos velocidades: Caminar y Matar. (170% comprobado)

9.- Las Tortugas Ninja están basadas en un hecho real. En una ocasión Mario Almada se tragó viva una tortuga y cuando fue a cagar salió de 1.90 metros de alto, con inteligencia sobrehumana, con conocimientos y técnicas de pelea avanzados. (400% comprobado, son 4 tortugas)

10.- Más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar rascacielos de un solo impulso... si, todos esos son ejercicios de calentamiento de: Mario Almada. (100% comprobado)

Proximamente les traeré mas detalles y acontecimientos sobre otras pruebas a las que fue sometido nuestro ídolo: Sir Mario Almada.

Mientras tanto los dejaré con la siguiente reflexión del buen libro.

Salmos 30:10

"... Dios creó los cielos y la tierra, al hombre a la mujer y a todos los seres vivos, las montañas, los valles, los desiertos, las selvas... y al séptimo dia Mario Almada le dijo: 'Ya puedes descansar...' "

4 recuerditos:

  1. Jajajajajaj no podía dejar de reirmeeee! hasta que llegué al final!!! :@
    Ojalá que cuando Dios te castigue yo no esté junto a ti...claro...solo en ese preciso momento u.u
    Salvo el final...excelenteeee! xD ojalá mañana tengas toda esa creatividad :)

  1. Todo un perdona-vidas el buen Mario...

  1. Anónimo says:

    Lo peor es que ese viejito como de 180 años sigue saliendo en la tele y "controlando el narcotráfico" :P

  1. Anónimo says:

    Mario almada y Alfonso Zayas son mis idolos

    A ver si pones algo de alfonso Zayas pelana... si sabes quien es??
    el reconocido actor de peliculas mexicanas tales como "El dia de los albañiles"