El graduado

Posted: lunes, enero 19 by Pequeño Bastardo in
3


La historia nos remonta al siglo XVI, en la época del Virrey Gervasio III.
Por generaciones la humanidad se ha visto involucrada en diferentes actividades y una de las principales es la formación académica.
Alguna vez te has preguntado, ¿por qué le dicen 'carrera' a la última parte de tus estudios?
Si, yo también me lo he preguntado muchas veces.
Pero eso es lo de menos en este momento, ahora estamos para hablar de algo mucho más importante y con una relevancia de altos grados.
Algo que sin duda nos incumbe a todos nosotros como sociedad. Algo básico y casi obligatorio para todo futuro profesionista.
¡LA FIESTA DE GRADUACION!
Resulta que hace 2 días su mero valedor, o sea YO, tuvo el amable gesto de asistir a la graduación de un entrañable amigo, a quien por razones de privacidad, mencionaré en esta entrada como 'Anónimo'. Yo sé de la importancia de un suceso como el que acontecía en la vida de Anónimo, y por lo tanto no podía negarme a estar presente en un momento tan sublime para él.
Fue así como llegamos al lugar y empezo la odisea. Para empezar, según yo estaba vestido de la manera mas informal que podía existir, cuando habían un chingo de cabrones que parecían venir de una cantina. Bueno, eso no me afectó e hice caso omiso. Acto seguido una pinche fila para entrar al salón. También eso pude superarlo sin problema alguno. Ya situados en la mesa entonces empezo el despapaye.
Por que carajo no hacen otro día su ceremonia donde todos lloran y un cabron les dice que son lo maximo? Saben algo, ese discurso cursi tambien fue leído 4 años atrás para otra generación!
Por algo se dice F-I-E-S-T-A de graduación! No tiene que haber sentimentalismos ni mamaditas como esas. Una fiesta es desmadre, diversión, baile. No un grupo de maricas abrazados al borde de las lágrimas porque ya terminaron la escuelita. Contentos deberían estar de no volver a ver a sus 'amigos' y 'amigas'. Pero bueno Anónimo... tu eres la excepción.
Y como si esto no fuera poco, les pasan un video (ay mi viiiiiida) con sus mejores momentos. Si, una presentación de imágenes donde NUNCA vi a un solo cabrón en la escuela o estudiando. Todas las fotos eran de puras pedas y reventones en antros. Bendito sea Dios pusieron la rola de Joe Cocker "With a Little Help from My Friends" (La de Los Años Maravillosos).
Ok, saltemonos toda la parte de ternura y sentimiento a flor de piel y pasemos a la FIESTA, que era el principal motivo de mi presencia.
El encargado de la parte musical, fue el grupo 'Avante', unos cabrones que la neta no lo hacen mal, y ponen ambiente a la pachanga. Hasta hicieron bailar a Anónimo como uno de los Village People (maricas), muy cagado.
El servicio de banquetes estuvo regular, yo les doy un 8.2 porque de repente como que se apendejaron a pesar de que por una confusión, nos tocó un platillo más. Y según estaban medidos los platos. Pendejo el que no comió. Espero no hayas sido tu Anónimo.
Con el paso de las horas y de los soleras en mi organismo, estaba comenzando a sentir ese hormigueo en la lengua, por lo tanto decidí mover el bote con mi esposa, para bajar un poco los niveles de -OH (jajajaja se que no entendieron ignorantes). Tu si Anónimo, ya eres profesionista.
Ok, todo hasta aquí estaba marchando sobre ruedas... pero tenía que salir el negrito en el arroz. Segun el reglamento de no fumar en espacios publicos cerrados, eso también incluye salones de fiestas. Entonces, porque chingados había gente fumando ahi?
Les vale madre la autoridad? Son parientes de Saidén Ojeda? No saben leer? Oye Anónimo que pedo? Mete orden ahí cabrón.
Pero bueno, fuera de eso, todo muy bien. Anónimo se graduó, fue feliz por una noche y se puso una soberbia super peda que duró hasta las 8 de la mañana en compañia de sus ex-compañeros, en un congal que está acá por la ex-coca cola. JAJAJAJAJAJA no es cierto Anónimo.
Y como último detalle Anónimo, que maricón eres, me hubieras dicho que tu fiesta iba a ser de Halloween y llevaba mi disfraz de Chupacabras. Porque los de las Brujas estuvieron poca madre.

3 recuerditos:

  1. Aaaahhh el entrañable anónimo...se le quiere...aunque a veces se esconda detras del mini-chat xD
    Todo un logro!!! sólo necesito 25 universidades para tener una licenciatura :)
    Excelente relato...me transporta inmediatamente a ese día...
    Otra cosa...esas brujas que mencionas...sólo tenían la ropa? porque si también la cara era caracterizada...de seguro las maquillaron en televisa San Ángel jajajajajaj :P

  1. Anónimo says:

    jajajajajajajajajajajajaja
    Si ese Anónimo es buen pedo ... ya por fin salió, pensé que no lo lograría digo... estaba segura que lo lograría
    Excelente reseña Don Bastardin... un honor compartir mesa con usted (:

  1. Anónimo says:

    AAAAAAAAAAAAAH asi que estabas ahi Bastardini!!... Pues la graduacion nada mas fue pretexto para chupar, comer y vestir de traje, ya que con este che calor que nos caracteriza, siempre tenemos que andar en sport y trusita, y pues... es un momento de "glamour", haaay eso de la bruja espero no lo digas x mi mama!! jajaja... a pelana por si es asi, te retiro mi amistad unos dias...
    Les contare, que fue una buena experiencia aunque yo no llore, almenos no vi algun pelana llorando, por que estoy fe de "ochente" o de "chente" como se diga, ya que sigo siendo el mismo Br. C. Anonimo X. (casi pongo mi identidad secreta). La mayoria nos atrasamos, en papeles, en el certificado de ingles(teikiritzi) que por cierto tengo. En fin fue una bonita fiesta solo faltaron teiboleras... Me diverti, y al dia siguiente me levante nostalgico dandome cuenta que no voy a tener mas pretextos para salir a echar la weba o "tomar con los cuates", si a eso que le decimos "voy a la escuela"... bueno despues de todo, ya hace algunos años deberia haber pasado para mi jaja...
    En fin ahora me encuentro sentando, tratando de armar un reporte final de residencia, y claro... como un desempleado mas de los miles que salen cada año...
    Pero chingesumadre use traje, me emborrache y baile... de eso se trata cualquier fiesta.


    Atentamente

    Anónimo