Soy internet-dependiente

Posted: sábado, enero 17 by Pequeño Bastardo in
2

Hola.

Antes de comenzar a escribir disparates e historias alucinantes, quiero pedirles una disculpa por haber quebrantado el Honorable Codigo del Blog, el cual tiene como slogan publicitario: Una nueva entrada cada día.
Se preguntarán que sucedió. Algunos habrán pensado que un helicoptero me arranco los brazos, otros pensaron que mi computadora se desconchinfló y quiza la GRAN mayoría de Ustedes bola de CABRONES INSENSIBLES habrán dicho:

- JAJAJAJAJAJA a este pendejo ya se le acabaron las ideas.

Cof cof... pues no es así. La verdadera razón por la cual no había publicado entrada alguna en los días anteriores, es porque no tenía internet.
Sí, tal como lo leen, gracias al ineficiente servicio de internet de CABLEMAS (sí, lo escribo hasta con mayusculas porque me hicieron encabronar) el cual repentinamente, dejó de enviar datos y *PUM* el asqueroso mensaje que dice:

"No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador."

Sentí como la rabia comenzaba a fluir de mis intestinos. Y he de confesarles que debido a la frustración e impotencia de no poder solucionar el problema, intenté desahogarme frente al monitor:

- Me lleva la reputísima madre! Pinche internet de mierda! Putos técnicos de Cablemás hijos de la gran puta! Quienes se creen para dejarme sin internet!! Malditos.. MALDITOOoOoooOOOOooOooOOoOS!!!

Después de 5 minutos de mi desenfrenado ataque, me quedé pensando:
Y si no es el servicio de Cablemás? Que tal si un x'kau (JAJA) mordió con sus colmillos ensangrentados el cable que provee el servicio y por esa razon no tengo internet? Dios, he profanado los nombres de las madres de esos inocentes técnicos...

Fue así que despues de 4 horas de meditarlo plenamente, opté por marcar al numero de Atencion a Clientes de Cablemás para saber que había pasado y de ese modo despejar mis dudas.

En ese momento la teoría dejo de ser eso, y se convirtió en un hecho.

*9*42*79*00*................ ............. .............. ................ ... .......................

Tiiiiiii tiiiiiii tiiiiiiiiiii "Estimado usuario, el número que usted marcó es incorrecto, o ha sido desconectado. Intente llamar más tarde."

Si, ya se imaginarán. Pero esta vez les tripliqué la dosis.

- Putos cínicos de mierdaaaaa!!! Desconectaron su línea para no recibir llamadas de gente, que así como yo, estaba escupiendo lumbre (jajaja así dicen los viejitos), bastardos hijos la perra, pudranse en el infierno, y ahoguense en un río de mierda!!! Putos cabrones los odio, LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Horas mas tarde volví a marcar, pero la respuesta fue la misma. No podía dar crédito a la situación. Me di por vencido. Con el telefono en la mano apretandolo casi al punto de despedazarlo con mi fuerza descomunal, miré al cielo y con los ojos entreabiertos les advertí:

- Muy buena jugada Cablemás... has traspasado el límite y eso tiene un precio. Haz ganado una batalla, pero no la guerra... mañana me tocará a mi ponerme en pie y entonces serás testigo de mi furia colérica... porque podrás quitarme el servicio de video y el de teléfono... pero nunca... (se me corta la voz) ...jamás me quitarás el INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!

El servicio de internet se restableció a las 10 de la mañana del día siguiente. El operador télefonico alegó que se debió a un problema con la 'central'. Mis pelotas.

Imaginense si no les mando ese mensaje amenazador... no tendría internet quien sabe hasta cuando.
Y den gracias que no acudí a las oficinas de Atención de Cablemás, porque si hubiese ido, exterminaría a los técnicos y telefonistas echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.

2 recuerditos:

  1. JAJAJAJAJAJAJA xD
    Muy bueno...pero...no entiendo porque tanta exaltación... unos minutos...horitas o días sin internet no nos van a matar jajaja...bueno...ni yo me la creí :(
    Lo bueno es que gracias a ti (nunca jamás a los técnicos) el problema se solucionó...ahora solo me pregunto...si tus gases son devastadores...como seran los rayos que lanzas por el culo? jajajajaj :P

  1. Anónimo says:

    Jajajajajaja yo he visto esa fuerza descomunal en el Pequeño Bastardo, de la ke se salvaron los tecnicos de cablemas. Fiuuu.no por algo el pekeño bastarfdo es cono´cido en el bajo mundo como "La pasta de Dientes Humana"

    Marujo.

    Si kieren saber pk la pasta de dientes humana LLeguenle mas a este blogg.