Huele a gas

Posted: lunes, enero 12 by Pequeño Bastardo in
4

Me es díficil pensar que un ser humano tiene pocas o casi nulas probabilidades de enfrentarse a un suceso memorable o un acontecimiento fortuito que lo sorprenda al grado de no poder reaccionar de forma racional, sino mas bien por puro instinto. Porque a pesar del esfuerzo que podamos hacer al intentar vivir un momento tan intenso, éste no sucederá. Las cosas así son, pocos tienen el privilegio de presenciar un huracán categoría 5, el ataque de un mandril de 8 culos, la fuerza devastadora de un tornado o peor aún, la explosión de una taquería con leve prestigio. Sí, yo entiendo que no cualquiera es capaz de mantener la calma ante una situación como ésta, pero he de confesarle que me tocó vivirla en carne y hueso. El relato puede ser de alto impacto y las imágenes podrían resultar perturbadoras para niños, mujeres embarazadas y personas en estado de ebriedad.
A la siguiente galería la he denominado "Taquitos al carBOOM". (Sí, ya se que soy un culero de mierda).


Como podemos observar en la imagen 1.1 agentes policiacos desvían a los automovilistas que, por andar en el chisme, estaban obstruyendo la vialidad. Al fondo pareciera que tendríamos un nuevo papa pero no, era la taquería convirtiendose en cenizas. (Que chingón se ve el cielo no?)


Como podrán darse cuenta en la imagen 1.2 el Heroico Cuerpo de Paramedicos hace acto de presencia para rescatar... .. . .... 2 kilos de romanita y 6 kilos de arrachera. El saldo fue perdida total, todos los presentes se consumieron en las llamas del infernal siniestro. (7 veces le pedí al pinche poste que se quitará pero no hizo caso. Resulta que el pobrecillo era sordito)


Para poder llevar hasta Uds. mis fieles lectores este notición, en la imagen 1.3 decidí acercarme al lugar de los hechos, corriendo el riesgo de verme afectado por el humo que expedía la taquería, o pior tantito, una secuela de la explosión.(El 'maistrín' de la camisa abierta que está paradote a toda madre hasta con la mano en la cintura es el que decia: Echen agua, por aquí, ahora por allá...)


Algo que no podía faltar amable lector, son los pinches chismosos. Vean en la imagen 1.4 a esta cantidad de muchedumbre que se reúne gracias al morbo generado por la desgracia de un buen samaritano. Que poca madre! Hasta sacan sus celulares y todo el pedo. BASTARDOS!!! (Jeje)


La imagen 1.5 no tiene nada que ver con el relato, pero a poco no esta bien 'perrona' la pinche moto? Hasta me veo sobre ella conduciendo y cantando: "Parece que va a llover... el cielo se esta nublando..." (Sí ya sé, el humo me llegó al cerebro y empecé a desvariar)

Pues bien, luego de esta presentación de imágenes dignas de salir en el DE PESO, varias dudas atacan mi mente:

1.- Estará asegurada la taquería? Espero que no! Los tacos eran una mierda! (Aunque la última torta de bistec que comí, no me dió diarrea)

2.- Como le hablas al dueño y le dices: 'Oye, sabes... existe un lugar llamado "El cielo de las taquerías", y pues, que crees?' NO MAAAAMESSS GOOOEEEY!!!

3.- Por que la taquería se 'achicharró' literalmente y la Iglesia que esta a unos metros permaneció intacta? Obra del Espíritu Santo... y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

4.- Y que dijeron? 'Oye tu pinche pequeño bastardo! No vas a revelar el nombre de la pinche taquería???'

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA!!!

:'( Era TACOS Y YARDAS. Adiós tortita de bistec.

4 recuerditos:

  1. Jajajaja no sé porque...pero tu crueldad me da risa ^^
    Y tengo que contradecirte...pero últimamente Tacos y Yardas recobraba su gloria de antaño :(

  1. Anónimo says:

    Ma si... recuerdo aquellos ayeres en donde compraba mis nachos al que le ponían 3 kg de jalapeño y tardaban como 1 hora en estar listos :s
    Lo peor es que pasé por ahi y ni cuenta me di :P

  1. Anónimo says:

    Tacos y Yardas una Mierda de Lugar el pastor daba diarrea....
    Pero bueno era un buen lugar para los estriñidos jojojo.
    Y solo para abundar No, no estaba asegurado pk dice la dueña del lugar que anteriormente una aseguradora le habia etafado por lo que no la volvio a asegurar.
    Una recomendacion para la dueña "Ñora no solo existe una aseguradora en todo mexico" y ahora por tacaña se la llevo la flaka, PENDEJA!!!!.
    He dicho.

    MARUJO.

    Firmo como anonimo esta vez pk no me deja esta cosa firmar de diferente manera pero dejare mi Nick pa ke no me confundan con el OGT anonimo ke escribe puras estupideces.

  1. Anónimo says:

    digno de la portada de de-peso.