La cosa nostra

Posted: martes, enero 13 by Pequeño Bastardo in
7

Si tuvieras la oportunidad de elegir una época donde vivir, y que clase de vida llevar:

¿Qué elegirías?

Los que tienen la mente retorcida te dirán:

- Pues a mi me hubiera gustado vivir en la época de los hippies... fumar hierba todo el día y comer hongos y peyote debe ser una experiencia alucinogena y espectral. Sin duda me hubiera gustado ser un dirigente hippie y tener una 'van' con chicos y chicas bien drogados y todos desnudos teniendo una orgía en el parque principal del pueblo.

Las niñas bien y de la alta sociedad te van a salir con esto:

- Pues tu que estás pensando gooeey!? OBVIO que me hubiera mega-fascinado vivir en la era de las princesas encantadas con su príncipe azul así ultra-guapísimo, imagínate! Así yo en el castillo atrapada por un malo y feo dragón! Y aparece el príncipe que es una mezcla entre William 'Apachurro' Levy y Fernando 'Cuerazo' Colunga! O sea, no inventes!... Que me habías preguntado goeey?

Bueno, no faltará el papanatas que te salte con el choro de:

- Ah pues, a mi la neta, pues me hubiera gustado estar en la época de... pues esa de los espartanos y ser uno de los 300 y matar gente a lo loco y volverme rey de Troya! (Este pendejo no tiene ni idea de lo que habla, o es el mismo cabrón de los hongos y el peyote bien drogado!)

Así es como existe la diversidad de ideas, pero quieren saber lo que le hubiera gustado a su servidor? NO? Pues me vale madre! Es mi blog y escribo lo que se me pegue la gana!

No hay época mejor que la de: LA MAFIA SICILIANA!

Imaginense?! Pertenecer a una banda de mafiosos respetados por la sociedad, ayudar a los jodidos, y joder a los que se pasen de listos. Si, definitivamente es la época que yo hubiera querido vivir. Ser reconocido en el pueblo, que los ancianos te besen la mano al pasar por el barrio y te saluden con el clásico:

- Muy buenas noches Don Bastardini... vaya con Dios.

A lo que yo solo voltearía y asintiendo saludaría a ese par de viejecitos. O mejor aún, ver a los niños jugando en las calles pateando una lata de sardinas, y yo llego y los chavitos bien emocionados corren hacia mi:

- Don Bastardini, Don Bastardini... el señor del apartamento 69 nos quitó nuestro balón con el que nos divertíamos sanamente...(Una lagrima corre por la mejilla de Peruzzi, el más pequeño de los chicuelos y eso enciende mi rabia.)

En ese momento me dirijo al apartamento 69 para tener una "charla" con el tipo. Llegaría a la puerta y tocaría 3 veces con la mano derecha. La izquierda la tendria debajo de la gabardina negra. Entonces:

- No compramos nada, largo de mi casa!

Yo volvería a tocar 3 veces, pero esta vez agregandole un:

- Solo quisiera que les devuelva el balón a los chicos...

Entonces el tipo abre la puerta, es un animal de oficio carnicero, aparece sin camisa y fumando un puro. Su mirada es como la de un toro en brama.

- Yo no tengo ningún balón, y retírese porque odio a los 'trajeaditos' como Usted...

Acto seguido, lo miro a los ojos sin pestañear y sutilmente le digo:

- No me digas que no tienes el balón, porque es un insulto a mi inteligencia y eso no me divierte...

En 2 movimientos el barrigón apestoso tiene la punta del cañon en la frente e instantaneamente el balón sale rodando. No fue necesario derramar sangre, pero no tendrá suerte una segunda vez. En ese momento el carnicero estaría en deuda conmigo por haberle perdonado la vida. Solo tendría que hacerle un recordatorio:

- Algún día, ojala que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme, hasta entonces considera esto como un regalo...

Tomaría el balón y regresaría con los chiquillos. Ellos saltarían emocionados al verme porque podrán seguir jugando. Les devuelvo el juguete y vuelven a jugar, excepto Peruzzi, el niño más pequeño. Me acerco a él y le pregunto de manera suave:

- Que pasa contigo bambino? Por que no juegas con los demás?

Y el chamaquito me contesta:

- Es que, yo quisiera jugar con mi padre, pero el se ha ido a comprar cigarros y hace varios años que no vuelve...

Esas palabras calaron en lo mas profundo de mi corazón de piedra, pero despues de secarme una lágrima, le contestaría con unas sabias palabras:

- Sabes Peruzzi, nosotros siempre hemos pensado que el mundo es tan duro y cruel que deberíamos tener 2 padres. Es por eso que todos tenemos un Padrino.

7 recuerditos:

  1. Jajajaj Don bastardini??? saaaca el peyote que tienes bajo el teclado jajaja
    William 'Apachurro' Levy y Fernando 'Cuerazo' Colunga!!! en esa parte me perdí xD
    De donde sacas tantas...ideas?
    Jajaja :P

  1. Anónimo says:

    Siii lo mejor fue la parte del apachurro levy y cuerazo colunga... ya me vi ya me viii
    Buena historia don bastardini xD

  1. Anónimo says:

    JAJAJA no mames buenisiiimooooooo

    JAJAJAJAJAJA chale ke chingon, me imagine la pelicula del padrino, mezclada en la es escenas y tu en todas ellas como el padrino

  1. Eeeeh beeeesalo Wilo!!!
    Samare contigo u_u
    Sólo fijate que cuando lo hagas yo no me entere jajaja xD

  1. Anónimo says:

    Jajajaja seria jugada!!!
    Pero algo mezclado con la epoca que a mi me gustaría sería asi:
    Don Bastardini Buen dia!
    Si me recuerda verdad??
    Soy Marujo Navajas el que le controla la zona de tolerancia del sur de Sicilia (jajajaja) fijese que dos de sus ahijados quieren cachuchazo con mis mujeres mas taloneras la de los flaninis del amigo huayin y la miardidi, y la verdad por respeto a usted no les he cortado las bolas porfavor reprendalos de manera ejemplar para que la zona sur no se salga de control sino correra sangre sus nombres son: Poulie el Marranete y el Dr. Huevos . jajajajaja
    Marujo.

  1. Anónimo says:

    Jajajajajajajajajjaja Que onda con las ideas Fumadas de el marujini y el bastardini!! xD

  1. No, no, no, no, "el mundo es tan duro y cruel que deberíamos tener 2 padres. Es por eso que todos tenemos un Padrino."

    hahahahaha excelente, maravilloso!