Amistad

Posted: domingo, enero 11 by Pequeño Bastardo in
2

Pequeño Bastardo:
- Que pedo cabrón... estoy regresando de la fiesta de Gualberto, puta se puso bien 'heavy', había 12 barriles de cheva y como 15 pomos. Ahí estaba toda la banda, hasta el pendejo de Iván, ya sabes el muy mamón se quiso poner al brinco porque tenía problemas con Tito... si Tito, el maricón del grupo E. Por que no fuiste puto? Te perdiste el desmadre que hizo Rich, no no mames... el pendejo se trago un vaso con 'meados' de 3 cabrones jajajajaja, terminó todo vomitado el hijo de su chingada.
Oye cabrón, salí de la peda nomas para venir a verte, pero tus viejos me la hicieron de pedo, que onda con ellos wey? Me habías dicho que eran a toda madre, y siempre que he venido se han portado bien conmigo, nunca me han dicho nada, si son bien buena onda, pero ahorita no me querian dejar pasar a verte cabrón, les insistí varias veces y nada... pero yo soy mas chingón y me escondí detras de un arbolito y luego entré! JAJAJAJA!!!
Oye que pedo contigo? por que no me contestas wey? estás muy serio...

Papá de mi amigo: (llorando) :'(
- Por última vez cabrón! Ya salte del funeral de mi hijo!!!

2 recuerditos:

  1. Que cruel eres :(
    Tienes tus etapas...esta entrada es para tus fans como el marica que escribió en el mini-chat y no puso su nombre :@
    pero siempre hay maneras...o seran horas? de saber quien fue :)

  1. Anónimo says:

    Es caso de la vida real?
    Todo lo del inicio fue en extremo real sino pregúntale a Wilin...
    Saludos xD