metroFLOG = Bazofia espacial

Posted: domingo, febrero 1 by Pequeño Bastardo in
7

Desde hace ya un buen tiempo, la gente hace publicaciones propias y privadas de experiencias, relatos, fotos, video y otras pendejadas que de momento no me acuerdo. La cuestión es que ahora ha salido a la luz un nuevo método de publicación o de expresión (si se pudiera decir expresión) que son los metroflogs.

Esta 'nueva' plataforma es de uso cotidiano para personas de coeficiente intelectual debajo de 80, menores de 25 años y con escolaridad mínima de primaria o secundaria para contar con las funciones optimas.

Este espacio también cuenta con la grandiosa funcionalidad de saturarte la bandeja de entrada de tu correo chingandote la madre pidiendote que le firmes; Ah no! No dicen firmes, dicen postées. Puta madre! Según yo postear es publicar, y cuando se refieren a firmar, te dicen 'rayar'. Pendejos.

El 97% de los metroflogs con los que me he topado son una vil y mugre mierda, con 'textos' como el que a continuación les presento:

-..eeaa peOpLee!!...
reportandomee con un piC X!! jajaja..
pero es qe se me termino el repertorioo..
bueno si tngoo.. perooooo... stan viejitaas!!.. i poes mejor new ones!! xD
...i poes abraa.. aBraa fiesstttaaaaaaaa!!...
Casa de PanchittO...
n honor a "Finn de kurzzooz!!" jajajaja..
i poes io me retiroo el sabadiittoo por la nochee...
a phoeniixxx!!...
los voi a extrañaaR!!...
i poes los vere el prox semesttreeee!!! xD ...
pero aora n la nochee nos vemosss!! eeehh!!...
salee poeess!!...
raaieNLeee bOnitoo!!!...
besittoss!!...
los qiero muchoooo!!...
i'm going 2 miiss youu!!!!...
besoottees aora jajaja..
babaiiii =***
se cuidaann... i qe se la pasen muiiii biinee! ;)

Después del aberrante contenido podemos estar seguros de una cosa: Se debería hacer un examen psicométrico mínimo para que no cualquier pendejo tenga un metroflog.

Entre todos los espacios personales existentes, considero que metroflog es el que reune la mayor escoria en la red (emos, subnormales, nacos, etc). Sobretodo los pinches pubertos de secundaria! Ellos son los culpables de convertir metroflog en la mierda que es hoy!
Me caga entrar a un 'metro' y ver como suben fotos del maricon de Tokio Hotel o demas mamadas que no vienen al caso por que a nadie le interesan. Y ni hablar de las imágenes emo con mensajes de 'Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver?'

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PENDEJOOOS!! 1000 VECES PENDEJOS!!

Y luego están las fotos de ellos o ellas queriendo ligar o conquistar gente, dandose a conocer como si fueran la gran chingonería del mundo. Si supieran que una pagina no los o las hace mas importantes ni mucho menos los hace grandes.

No podemos olvidarnos de los personajes secundarios. Los que 'rayan' o 'postean'.
Los primeros en hacerlo siempre escriben: 'PRIMERAS' como si fuera un jueguito de primaria en donde tienen que llegar a la base o algo por el estilo, ahí nos damos cuenta de la falta de madurez de sus lectores o visitantes, sobre todo de los más constantes.

Conclusión:

Los metroflogs son un medio de expresión MIERDA, en la cual reggaetoneros, emos, pubertos e incluso hasta payasos callejeros publican cuanta estupidez y foto se les ocurre, no importándoles la cantidad de sandeces y mamadas que broten de su minúsculo intelecto.
Yo pienso que si vas a publicar por medio de metroflog debes contar con 2 puntos básicos:

- Una cámara digital CHINGONA (Entiéndase modelos mas recientes con una alta resolución).

- Un viaje alrededor del mundo para tomar las mejores fotos de paisajes y lugares impresionantes, no se alguna de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, el pesebre donde nació Jesucristo, el puente de Londres. Ya de perdis el estadio Azteca.

Solo así y solo de esa forma visitar un metroflog valdrá realmente la pena.

Metroflog es una plataforma muy chingona, pero los usuarios dejan mucho que desear.

Todo el pedo está en saber expresarse, cada quien a su manera y es muy respetable... aunque sean emos.

JAJAJAJA No es cierto, los emos No.

7 recuerditos:

  1. Jajajaja como sabes de metroflogs eh!!! bien que te gusta revisar el del payaso...aunque sea para burlarte de el! jajaja te faltó poner algo que sucede mucho en los metros...las peleas de viejas...jajajaja de pena ajena xD!!
    Yo por eso...solo FB (H)

  1. JAJAJ CON TODO Y TODO TIENES RAZON, ESTE TIPO DE ESPASIOS SOLO SIRVE PARA ELEVAR EL TAN BAJO "EGOFLOG" QUE MUCHOS DE LOS USURIOS TIENEN .... SIN MENSIONAR QUE SOLO EXIBEN LA SOLEDAD QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE EN SU PEQUEÑA EXISTENCIA

  1. aErOk says:

    Totalmente de acuerdo contigo cabrón. EL metroflog, es el peor de todos sitios de tipo red social, y creo que diste a entender cual sería la mejor idea para utilizar ese portal. A mi en lo personal eso de redes sociales no es lo mio, nada de HI5, facebook, myspace ni esas chingaderas me gustan, osea "seamos amigos" cuando las personas viven a 2 contienentes de distancia, pero bueno cada quien con su ideología.
    Que quede bien claro que blogger es TOTALMENTE DIFERENTE, y pese a que hay blogs bien pendejos y aburridos (como el mío) hay otros bastantes buenos y que se caracterizan por ser pertenecer a una comunidad donde se hablan y discuten sobre cosas inteligentes.

    Aceptemoslo y sigamos nuestras vidas: por mas que intentemos metroflog no se va a acabar, son muchísimos nos han superado =(

  1. Anónimo says:

    Holaaaa Don Bastardini pasé por aquí y te dejo mi rayón!
    Chido tu post
    Never changee!!
    P.D. Cuartaaaas

    jajajaja
    Perdón es que me vi influenciada por tu publicación...
    Saludos xD

  1. Anónimo says:

    JAJAJA no mames, si tu tenias tu metroflog pelana!!!

    Y no se te olviden esas fotitos que toman algunos (Sobre todos los EMOSSS) donde se ponen la camarita encima de su cabeza y se la toman... con una perspectiva impresionante de sus cabezotas viendo hacia arriba... SII y luego usando PAINT para agregarle mamaditas, como puntitos corazoncitos, jajajaja....


    X cierto rayen mi metroflog

    www.metroflog.com/chtmbastardini
    con cariñoo

  1. D says:

    jajajajajaaj.... los emos no jajajajaaj

    chaz... si es cierto que son una mierda, pero es por que la mayoria de sus usuarios no sabe cómo usar el facebook.
    jajajajaa

    besitos paisa!

  1. Anónimo says:

    anda cagar pelotudo vs deseguro tenes mf y sos mf qe mostras son todos famosos y vs le envidias por qe seguro sos feo pescado