Eres mi religión

Posted: sábado, febrero 7 by Pequeño Bastardo in
4

Por el momento está durmiendo. Es un demonio en la tierra, sí. Su fuerza descomunal lo ha designado así, y no es para menos pues lleva en sus entrañas la energía de 16,000 almas humanas. Es dócil, noble y paciente. Siempre está en calma, pero en muchas ocasiones actúa involuntariamente y sin piedad.

No tiene compasión por nada ni por nadie.

Ahora está descansando, pero no será por mucho tiempo. Las gélidas mañanas caen sobre su gigantesco cuerpo y no se inmuta en lo mas mínimo. Se acuesta con la luna, y se despierta con el sol. Así ha pasado por lo menos 6 meses.

El largo descanso le afecta y aparenta una imagen inofensiva pero eso realmente no indica nada.

De pronto, comienza a sentir en su interior la necesidad de despertar. Suelta un suspiro y mira lentamente a su alrededor. Sabe de antemano que es el momento de prepararse para atacar.

Es una serpiente hermosa, de dimensiones alucinantes. Sí, debo admitir que está cansada, pero eso no la hace menos majestuosa. Su cuerpo cubierto de un plumaje divino se muestra desalineado y con un aspecto de vejez.

Ahora se despertará y buscara saciar su sed con entrega, coraje y mucha pasión. Abrirá de nuevo sus fauces y devorará lo que tenga a su paso. Las almas irán desfilando directamente hacia ella y no podrán detenerse ante su divina presencia.

Perderemos la noción del tiempo y nos convertiremos en parte de su furia extrema. La pasión se desbordará una vez mas y contaminará nuestras mentes. Seremos como zombies poseídos dispuestos a todo.

Una vez más sentiremos palpitar su corazón como si fuera el retumbar de un tambor y la escucharemos rugir con el estruendo que la caracteriza.

Harás acto de presencia y de nuevo te conviertes en mi religión.

Nadie podrá detenernos.

Este 25 de Marzo la Serpiente Emplumada despertará del letargo y nosotros como fieles subditos, nos postraremos ante sus pies.

¡¡¡ YA QUIERO BEISBOL CHINGADA MADRE!!!

4 recuerditos:

  1. Aiiiii desde el primer párrafo supe de que hablabas ;)
    El que no entienda todos esas emociones...pues muy su problema...eso y mas es lo que se siente en ese lugar tan mágico...tú sabes como describirlo xD
    Yo también ya quiero beisbol!!! aaahh extraño a Leoncio jajajaj :P

  1. D says:

    jajaaj el buen kukulkan... yo lo que ya quiero es el carnaval!!!

  1. Anónimo says:

    eso es todo Mujer de contrastes!!!

  1. Anónimo says:

    PLAAAAAAAAAAAAAAYBAAAAAAAAAAALL!
    Falta poco poquito ya mero xD