Fuga de cerebros

Posted: martes, febrero 3 by Pequeño Bastardo in
3

Debido al constante crecimiento demografico en nuestro país, la economía se encuentra en un estado inestable e irregular. Se reafirma la existencia de pobreza extrema en la mayoría de los municipios de los estados, incluyendo el nuestro, Yucatán.

Según calculos del INEGI, los principales casos de pobreza y marginación se han encontrado en el interior del estado, pese al amplio crecimiento de empresas maquiladoras (lavado de dinero) como Monty por nombrar una de ellas.

Pero no estamos aquí reunidos queridos hermanos para hablar de estas empresas estafadoras. El principal motivo del presente, es dar a conocer a aquellos hombres y mujeres que pese a su desafortunada situación economica y a sus 2 tortillas con un vaso de agua de pozo en el desayuno, han logrado sobresalir ante la adversidad y han apostado por su propia superación personal y profesional.

Es bien sabido que potencias mundiales como Estados Unidos, Japón y Rusia están al acecho de estos 'prodigios' yucatecos. Su flamante plan es llevarselos a base de engaños a sus países y explotarles el cerebro con ideas innovadoras para mejoras tecnologicas.

Se han dado casos en los que son los mismos yucatecos quienes han desarrollado armas biologicas, software para hackear paginas gubernamentales, dirigir actos terroristas desde cuevas en un poblado al norte de Afganistán e incluso hasta escribir en blogs. (Que miedo!)

Por eso debemos redoblar esfuerzos compañeros, para generar un cambio radical y que por consecuencia nos obligue a ser un país de primer mundo.

Di NO a la fuga de cerebros. En Mexico tenemos todas las herramientas para sacar a flote tus habilidades y conocimientos. Demuestrale al mundo quien eres y principalmente cual es tu razon de existir.

Es así como este H. Blog extiende una felicitacion al joven Jonathan Brayan Uc Koyoc, por su buen desempeño y su excelente creatividad al patentar este prototipo al que hemos decidido nombrar: esca-rrito.

(Click para agrandar)

Esperamos que este sea el pionero de los nuevos artifices que pongan el nombre de Mexico, y muy especialmente de Yucatan muy en alto.

Que chulada!

3 recuerditos:

  1. aErOk says:

    Ah chinga! ¿Desde cuándo Yucatán es municipio? Yo vivo en el de Mérida XD.

    Pues no creo que sean muy 'prodigios' ya que si yo tuviera la capacidad de hackear una página gubernamental, la capacidad de crear un arma biológica o dirigir un acto terrorista (que padreee) pues creo que tendría la suficente capacidad también de darme cuenta que me estan lavando el cerebro y revelarme en contra de mis enemigos y planear un ataque en acto de venganza.

    Y lo del sca-rrito: me pregunto si podría hacer un "heel flip" con el, o mejor aún, un "switch nose-grind" =)

  1. D says:

    jajajajaajaj estuvo bueno el post jajajajaajajjaajaj


    tanto peeedo para terminar con el esca-rrito ajajaja dile que tenga cuidado con los japoneses y los rusos!!

  1. ¿Me compras un esca-rrito para la casa? x)
    Mamaditash hacen tus amigos del "Chedrauli" JAJAJA :p