Fuego y Cenizas

Posted: miércoles, agosto 19 by Pequeño Bastardo in
1

El fénix exclama un grito de dolor. Las plumas ardientes de combustión intensa se extienden en todo su esplendor. Es el final de un reinado.

Las llamas bailan con el viento y la mirada en sus ojos es desgarradora.

¿Realmente existe la bestia mitológica?

De repente se sumerge impactandose contra la tierra en un instante sublime.
El rompimiento de un corazón poderoso se ha manifestado y todo lo que queda es un crater con sus restos.

El fénix ha muerto esta noche...

Las cenizas. Las que una vez fueran cenizas negras que se arremolinaban con vientos suaves, son la prueba de su existencia.

El fénix redujo su gloria a fragmentos...

¡Pero esperen! ¡Cenizas! En el centro de la tierra un fuego quema otra vez una fusión de furia intensa y sentimientos. Es el baile de cenizas con la brisa fría. Y el fuego quema un grito de alegría; un grito de amor inmortal.

Es la bestia nacida otra vez. Una nueva canción es cantada. Es la melodía que derrite las mentes de quienes desafían su muerte.

Es el resurgimiento de una nueva vision, de una nueva perspectiva, de una nueva vida que viene tomada de la mano con el amanecer... es aquello a lo que llamamos: renacer.

Abecedario de la pasion

Posted: domingo, agosto 9 by Pequeño Bastardo in
5

Durante 8 entradas y media, el Abridor del encuentro, sabe perfectamente que tiene sobre sus hombros la responsabilidad mas grande. Mira a su alrededor y observa a casi 7,000 almas coreando su nombre.

Toma la Bola entre sus manos y se perfila para lanzar. El rival se aproxima lentamente para tomar su turno. Se acomoda el Casco y echa una mirada de pocos amigos a su contrincante.

Viene el Disparo hacia el plato. Es una recta de 91 millas a la cual hace un contacto atrasado Enviando la pelota de Foul en direccion a las Gradas.

Se prepara para el siguiente lanzamiento, pero en esta ocasion conecta un Hit bien colocado, el cual mueve el marcador que no tenia registro desde el primer Inning.

La jugada pone en alerta a los Jardineros, que se acomodan de modo que no sean sorprendidos por otro inatrapable.

Todos en el Kukulcan apoyan los nuestros. Desde el niño que apenas entiende el "rey de los deportes" hasta el anciano que tal vez esta disfrutando los ultimos juegos de su vida. Todos somos fieles al equipo de nuestros amores. Todos hasta el final con nuestros Leones.

El Manager sale de la caseta para dar algunas indicaciones a la Novena local. Hay que buscar el Out a como de lugar. No se pueden permitir mas errores.

Se conecta otro imparable y en una jugada de apreciacion el Parador corto llega al mismo tiempo que el corredor a la base y toca al rival. Se ha marcado Quieto.

El Receptor envia la señal al lanzador. Tiene que ser un Strike obligado con riesgo a permitir otro avance rival. Pero a diferencia de un contacto solido, viene un Toque de pelota para avanzar a los corredores. La jugada tomo por sorpresa a todos los presentes.

Desafortunadamente para el equipo contrario, la pelota se pasea por toda la linea de cal hasta que abandona el terreno de juego. El Umpire marca el foul y la pelota termina en la caseta Visitante.

Entonces llega el momento de la debacle. Un Wild-pitch ocasiona que los corredores avancen, se anota la carrera de la diferencia y el rival vence 1X0 a los nuestros, dejandolos tendidos en el campo.

Hemos sido eliminados.

El beisbol es como la vida misma. A veces se gana y a veces se pierde.

Nos tocó perder en esta ocasión.

La aficion Yucateca esta agradecida con el equipo por toda la garra y la entrega que nos brindaron durante toda la temporada 2009, demostrando que los Leones son un equipo protagonista no solo de la Zona sur, sino de toda la LMB.

Ahora solo nos queda esperar el letargo de 8 largos meses para volver al Kukulcan, saborear una cheva bien fria con una torta de Manolo's, apoyando a nuestro equipo y disfrutar de su majestad: el rey de los deportes.

P.D. No se si se dieron cuenta pero creo que es la primera vez que no pongo ninguna groseria en una entrada. :D

Quien es el Señor Pérez?

Posted: domingo, julio 26 by Pequeño Bastardo in
4

Hace unos dias me encontraba en mi centro de trabajo, cuando de pronto recibi una llamada telefonica en la cual me comunicaron algo que en un principio me dejo extrañado y un poco desorientado.

La noticia de antemano me impactó, sin embargo la duda siguio clavada en mi mente como una espinita. Logicamente no deje de pensar en eso durante un par de horas, incluso al retirarme a mi hogar la incognita daba vueltas como carrusel por mi cabeza.

Despues de meditar durante unos 12 minutos en el trono de Empedocles (443 a.C. - 668 a.C), la duda se hizo mas aguda y taladró mis sesos como un rotomartillo en el maximo nivel...

PB: - Putisima la vende huevos! Quien chingados es el Señor Perez???

Entonces procedi a investigar la identidad de este individuo, encendi mi poderosisima Lentium y googlee (se pronuncia goglié para los huiros) "SEÑOR PEREZ" y me entrega 3,500,000 posibles respuestas en 0.18 segundos, de las cuales ninguna me daba una verdadera identidad del susodicho.

Sin perder la fe segui buscando respuesta a mi agobiante duda. Lo intente con todo: Wikipedia, Yahoo Respuestas, etc.

El resultado fue el mismo siempre. No encontraba a este misterioso pelaná.

Me di a la tarea de realizar un sondeo entre el pueblo yucateco por las nutridas calles del centro de Merida y aborde a cada transeúnte que pude.

PB: - Buenas tardes, disculpe la molestia... sabe usted quien es el Señor Perez?

Marchante de Lucas de Galvez: - Tengo rabano-cilantro-a 10 el atado-rabano-cilantro-pozole con coco...

PB: - Gracias pero no. Solo queria sab...

Marchante: - Hasta 8 te doy el atado... ai remolacha papá, tá barato asi...

Imaginense el recorrido en cada puestecito. Entre palanganeras, negocios de imagenes religiosas, venta de tortas de "cochinita" y pasando por todo el pasillo de chicharroneros... el resultado fue el mismo: NADA. No lograba encontrar rastro alguno de aquel Señor Perez.

Entonces pense que si no encontraba la respuesta en la voz del pueblo, tendria que buscar en los mejores amigos del nerd, los libros!

De modo que me lancé a la multiconocida biblioteca Manuel Cepeda Peraza. (Que para los pendejos que no saben cual es, la reconoceran por "la biblioteca que esta por Santa Lucia")

Una amable viejecita con cara de pasita me dijo:

Viejita Buen Pedo: - Señor Perez... creo que en la seccion de Historia de Mexico...

PB: - Ah pues conduzcame hacia esa seccion "señorita" ;)

Viejita Buen Pedo: - Jijijijijiji...

Despues de revisar 6 enciclopedias en busca del Señor Perez, me di por vencido y le dije a la ancianita:

PB: - Pues no seño... no encuentro nada del Señor Perez.

Viejita Buen Pedo: - ............................

PB: - No estara en otra secc... seño? SEÑO? GULP!

Luego de una huida escurridiza, cansado de tanto caminar y con el cerebro a punto de hacer explosion; me di por vencido.

A la chingada con ese pendejo Señor Perez! Ni que fuera tan chingoncito o el goleador que la Seleccion Mexicana esperaba!

Al caer la noche y llegar a mi casa decepcionado de mi absurda busqueda, mi sobrina de 5 años me pregunta con voz dulce y angelical:

Sobrina de PB: - Que te pasa tío??

PB: - Pues... nada. Es que no puedo encontrar a alguien y eso me causa una gran frustracion.

Sobrina de PB: - Y... a quien buscas?? A lo mejor puedo ayudarte.

Debido a la tierna intencion de la pequeña no pude negarme a contarle sobre mi duda existencial.

PB: Pues... es que no se quien es el Señor Perez.

Despues de una breve explicacion y un retrato hablado; hice ¡plop! cual personaje de Condorito en un Condorito de Oro.

He aqui el retrato hablado de este peculiar pelaná:



La noticia es que se le cae su primer diente a mi sobrina y me da un chingo de gusto porque ya esta creciendo, aunque al mismo tiempo quiero que pase el tiempo muy lento para poder sonreir con sus historias dignas de este espacio cultural.

P.D. Isa, se que no sabes leer pero te voy a aclarar algo: tienes un tio a toda madre pero no tiene un pelo de pendejo... el Raton Perez no deja billetes de $50 por un diente! ¬¬

No estaba muerto...

Posted: lunes, julio 13 by Pequeño Bastardo in
6

Antes que nada y primero que todo, permitanme extenderles una disculpa a los fans que seguramente pensaron que un cocodrilo del Centenario me arranco los brazos al tratar de acariciarlo, o que me estallo un petardo en las manos celebrando el 4 de Julio o que me corte las extremidades con una motosierra porque en los Simpsons vi que vuelven a crecer.

Pues aqui estoy para informarles que sigo completito. El motivo de mi ausencia pues es muy sencillo: EXCESO DE TRABAJO.

Para el que dijo que las jornadas laborales serian de 8 horas, que se vaya a chingar a su puta madre!

Los esclavos eran del siglo XIII y ademas eran negros.

Pero no hay pedo, ahora que el Barack Obama de los pobres ha ganado el IV Distrito, todo sera diferente. JAJAJAJAJA!

Pero para no hacer largo el cuento, les platico que estaba bajando un CD de Michael Jackson (su puta madre el que no escuche a Michael Jackson despues de su muerte) y de repente pensé:

- Mmmmm... y si creo un blog?

5 minutos despues de ver en la pantalla como se descargaba el CD de Jacko, volvi a pensar:

- Mmmmm... pero un blog de qué?

Hasta que le di click a Favoritos, vi en la lista Pequeño Bastardo y fue cuando me cayo el veinte:

- NO MAMES!! QUE PENDEJO!! MI BLOG!!

Asi que aqui estoy para compartir unas palabras con ustedes queridos hermanos. Y pues para no hablar de la politica de mierda, ni de la muerte de Jackson, ni del calor de la chingada que hay en el estado, hablaremos del GRANDIOSO y SENSACIONAL triunfo de la "Seleccion Mexicana de Futbol".

Hace unos dias me comento un compañero del trabajo:

Compañero OGT: - Oyes, vas a ver como le vamos a partir la madre a Guadalupe?

PB: - Hijo de tu reputa madre! Respeta a la Virgencita del Tepeyac!! No fuiste a la doctrina los sabados maricon????!!!

Despues de que se burlara de mi ese pendejete, al fin supe que clase de potencia futbolera es la seleccion de "Guadalupe".

Vi el "gran" desempeño de los verdes y como se cagaban de miedo de perder ante un rival de la talla del Real Ermita o del Itzaes F.C.

A pesar de que el marcador favorecio a los nuestros, se nos esta hundiendo el barco.

No es necesario ser un analista deportivo para darse cuenta de la situacion de nuestro equipo. Pero si es necesario ser un chingon para saber en donde esta el pedo. (Y no es en el culo chistositos ¬¬)

El problema de la Seleccion Mexicana no es de ahora. Viene arrastrandose de muchos años atras, pero recientemente la gota que derramo el vaso se llama Ricardo Lavolpe.

Se que puedo herir la susceptibilidad de algunas personas con este comentario pero les dare buenas razones para asegurar que el señor Lavolpe no la cagó... pero si embarró la mierda por todos lados.

Punto #1:
Convocó a jugadores extranjeros, pagandoles para que se naturalizaran (el pago fue estar en la Seleccion, en la que se gana muy buenos billetes verdes). Ejemplo: Guille Franco, Sinha.

Punto #2:
Tener en sus filas a tremendos GRILLOS que solo rompen la armonía en los vestidores: Oswaldo Sanchez, Rafa Marquez, Pavel Pardo, Jared Borgetti.

Punto #3:
Haber convencido a otros jugadores diciendoles que merecen estar en la Seleccion debido a su elevado nivel futbolistico, cuando en realidad son un soberbio FRACASO hasta en sus propios clubes: Torrado, Salcido, solo por mencionar un par de bultos.

Punto #4:
Haber llamado a Cuauhtemoc Blanco, quien tuvo pedos con Pavel Pardo cuando ambos militaban con las Gallinas del America... aunque despues le dió cuello al "Temo". (Me cago de risa con ese chiste)

Punto #5:
Hablar mamadas de Hugo Sanchez afirmando que es mejor que el, que sabe mas de futbol que el y no haberlo demostrado. Simplemente la mejor Seleccion (o sera la menos peor) estuvo bajo el mando del señor Bora Milutinovic.

Si a todo esto que provocó el señor Lavolpe al hacerles creer a esa bola de pendejos que eran insustituibles, le agregamos el desinteres y la incompetencia de los jugadores actuales, el resultado sera ver una Seleccion que solo puede ganar con equipos chicos, si es que a Guadalupe se le puede considerar un equipo.

Pero la cosa no para ahí. La situacion se vuelve peor, porque los dueños de los clubes en lugar de trabajar con las fuerzas basicas y sacar jugadores de sus canteras, hacen contrataciones a monton con extranjeros que no sirven para una chingada. El primer ejemplo es el de los putos del America y sus filiales, San Luis y Necaxa (ya descendido.)

Además esta de sobra mencionar que los Directores Tecnicos Nacionales, estan influenciados por los federativos para convocar a X o Y jugadores, y no a los mejores. O que los DT (Javier Aguirre) olvidandose de que en el Tri deben estar los mejores, traen al dia de hoy viejas rencillas. (como Francisco Palencia con quien el "Vasco" se agarro a madrazos.)

La negligencia de los DT que se sientan en la hamaca:

Hugo Sanchez ----- No trabajó. (Me duele admitirlo pero se vio manipulado por un puñado de pendejos directivos de la FMF para tener en la seleccion a un grupo de mariquitas "europeas")

Sven-Goran Eriksson ----- No trabajó. (Nada pendejo el ruco, cobró un chingo y solo nos hundio mas en la mierda.)

Javier Aguirre ----- No trabaja. (Lo siento Vasco, pero tu y tu familia no conoceran Sudafrica mas que en fotos.)

He aqui el resultado queridos hermanos.
Un futbol anacronico, mediocre, sin sabor, sin saber a que juegan... o ¡¿JUEGAN?!

Y solo una pregunta invade mi mente:

Donde chingados estan los mejores? Porque yo solo veo a los "cuates".

P.D. Preparate Aguirre, porque ya falta menos para el juego contra Estados Unidos, y aunque el partido sea en el Azteca... vas a aprender a cagar para adentro.

Podeis ir en paz hijos míos, la misa ha terminado.

Quien quiere ver golazos?

Posted: lunes, junio 8 by Pequeño Bastardo in
4

El miercoles por la noche la flamante Seleccion Mexicana se medira ante su "similar" de Trinidad y Tobago.

No quiero ni recordar el juego del pasado sabado contra El Salvador. Me da pena ajena y vergüenza pasar las imagenes del partido por mi mente, solo genera una sensacion de asco y mucha lastima hacia el futbol mexicano.

Y no estoy diciendo que el futbol es una mierda (aunque esta cerca de serlo) ni que los seleccionados lo sean (aunque la gran mayoria lo son). El problema verdadero radica en los putos fanaticos. Malditos debiles de mente. Puedes venderle lo que sea a esos pendejos.
Solo es necesario ponerle una banderita tricolor o el escudo de la seleccion y listo.

Nunca entenderé porque a las personas les agradan tanto los futbolistas. Despues de todo son igual de inutiles que el resto de los seres humanos en el planeta.

O diganme, ¿cuando Andres Guardado les ha ayudado a copiar en un examen? O la ultima vez que te quedaste sin papel de baño, ¿el "Guille" Franco te paso un rollo por debajo de la puerta?

Creo que ya entendieron a que me refiero. Simplemente no merecen que la gente los admire. No han hecho nada por nadie... ni lo harán.

Aunque haciendo algunas excepciones hay que reconocer una cosa: Javier Aguirre es un DT con mucho oficio, pues no cualquier mexicano va a dirigir un club en la liga española y consigue buenos resultados.

PEEEEROOOOOOOOOOOOOO... es importante recalcar que se llevo a puro vejete a la seleccion. No me van a decir que Cuauhtemoc es un chavito. Pavel Pardo? Torrado? EL CONEJO PEREZ???????? WTF!!!!!!
Nada mas les falto sacar su baston para jugar. Aunque ahora que lo analizo friamente, creo que eligio a todos ellos porque jugaron con él. JAJAJAJAJA.

Hay que tener en cuenta que hasta la fruta podrida se selecciona y se pone en canasta aparte, para que no eche a perder a las demas. Y creo que en este caso aplica perfectamente.

No quiero sonar como un pendejo fanatico de los Pumas, pero si ellos hubieran jugado contra El Salvador, bajo la direccion tecnica del "Tuca" Ferreti, hubieran goleado a esa bola de pendejos! Puedo apostarles mi testiculo derecho! (El izquierdo no, es de la buena suerte)

Asi que por este medio les hago una peticion a la gente que esta pensando en ir a apoyar a la seleccion este miercoles.

NO VAYAN AL ESTADIO!

Ir a ver el partido Mexico VS Trinidad y Tobago, es como ver un partido del Manchester United VS Real Ermita.
Va a ser una verdadera vergüenza corear cada gol que se le meta a uno de los PEORES equipos del mundo.

Y lo asqueroso del asunto sera que empezaran a escucharse en Televisa y TV Azteca mamadas y pendejadas como:

¡EL GIGANTE DE CONCACAF HA DESPERTADO!

¡ESTAMOS EN EL CAMINO OTRA VEZ!

¡GRACIAS JAVIER POR HACERNOS SONREIR!

Falta mucho para que la Seleccion se ponga al nivel de una competencia como un Mundial. Ya hasta les cambiaron el apodo.
De ser los "ratones verdes" ahora les dicen las "gallinas verdes", porque cuando salen a jugar de visitante, dejan los huevos en el nido.

Y para no omitir la parte comica, su servilleta Pequeño Bastardo presenta:

"Bastardo, hazme sonreir..."

Resulta que un pinche mexicano tenia 2 boletos para la final de la Copa del Mundo en Sudafrica 2010. Cuando se sienta, otro cabrón se le acerca y le pregunta si esta ocupado el asiento junto a él.
- No -contesta el tipo-, está desocupado.
Puta, que raro que no haya venido el dueño del lugar -dice el señor-, ¿quien en su sano juicio tiene un asiento para la final de la Copa del Mundo y no lo usa?
Entonces le contestá el primer señor:
- Mira, la verdad es que el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi vieja me iba a acompañar... pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... disculpe, que pena me da escuchar eso. Es terrible, pero... ¿no pudo traer a alguien mas? No sé, un amigo, un pariente o algun vecino para que no desperdiciara el asiento???
El cabrón piensa unos segundos y luego niega con la cabeza.
- Pues... no, la verdad no. Todos están en el entierro.

El Club de los 7

Posted: viernes, junio 5 by Pequeño Bastardo in
3

Hola colegas, fans, admiradores secretos y uno que otro pedofilo que buscaba porno de niños y de puritita cagada llegó al blog.

Antes de pasar a lo nuestro, permitanme hacerles una pregunta:

Cuantas veces en su vida han dicho: "Me lleva la puta madre... mi vida es una mierda..."

5? 67? Una vez al dia durante los ultimos 13 años?

Si. En ocasiones nos sentimos inmersos en un rio de mierda desbordandose. Pero saben que es lo unico reconfortante de todo esto?

Ahuevo! Que siempre habra un pendejo mas jodido que tu mismo. Y que tiene una suerte peor que la tuya. Motivos? Por ser feo, por ser pobre, por estar chimuelo, por ser puto, por no saber leer y logicamente, por ser emo.

Es por eso que su blog de preferencia, con atencion personal de su amigo.. que digo amigo... de su hermano Pequeño Bastardo, les trae el Top 7 de la Mala Suerte!


Ricky Ricón
La muestra mas grande amigos mios de que el dinero no lo es todo en la vida. Pasearse en jets por diversas partes del mundo, llevarse de coyazos con el Dalai Lama y con Benedicto XVI, limpiarse el culo con billetes de 500 pesos y todavia tener la osadia de tener un perro y llamarlo Dólar. Que pena que no pueda comprar buena suerte con dinero.
Lo mejor es tener un millon de amigos como dice Roberto Carlos, aunque no tengamos ni donde caernos muertos. Y con respecto al can, yo una vez tuve un perro y se llamaba Peso. Murió de sarna.

Gasparín
Les dije que no todo en la vida era dinero. Miren como termino el pobre Ricky, vagando en el limbo. La suerte no le sonrió una vez mas. Me da mucha lastima Gasparin o Ricky, como sea. Sin plata, y todavia sin amigos, eso si es tener una suerte de mierda. Ni los tios quieren al pobre culerin. Por cierto, quieren saber de que murio Ricky? OBVIO! De influ... cof cof... de cancer en el culo.

José Miel
Recuerdan a esta pequeña abeja con cara de marica? Si, este si es un caso severo de mala suerte. Resulta que la abejita pasaba su existencia en busca de su sacrosanta madrecita, pero lo unico que encontraba era problemas con bichos rastreros y madrizas de parte de su padrastro alcoholico, el cual abusaba sex... jejeje eso es broma. El caso es que el pobre Jose Miel lloraba amargamente por no tener madre para chingar. Y al final de la historia, resulta que su mamá era la reina del panal, y Jose Miel vivio feliz para siempre, lejos de su padrastro alcoholico que lo viol... jajajajajaja.

La ranita Demetan
No no no no no. Este cabron merece el premio a la mala suerte en dibujos animados. Su vida era algo asi como Maria la del Barrio pero con ranas. Resulta que Demetan era una rana pobre y marginada, no iba a la escuela, sus papás trabajaban en una fabrica donde les pagaban una mierda y contrabajo les alcanzaba para comer, y encima el puto huevon de Demetan solo se queria ligar a Ranatan, la hija del rey del estanque Arco Iris. (Si, yo veia la ranita Demetan y que... tambien me sabia la cancion de Demetan en flauta)
Total que el Demetan se ligo a la ranita y fueron felices, salieron de pobres y tuvieron muchos renacuajos.

Remi
Mejor conocido en la TV como "el niño de nadie". Este morro tiene la peor de las suertes, pues apenas era un bebé, fue raptado por unos malandrines y entregado a la familia Barberin, para que luego de 8 años, el señor Barberin un viejo hijo de puta, lisiado y con problemas de alcoholismo (esto no es broma) VENDE a Remi a un actor ambulante, y dan shows callejeros para sobrevivir acompañados de 3 perros y un monito. Y miren si esto no es mala suerte, se muere el actor, se mueren los perros y hasta el pobre changuito. Ya luego Remi se convierte en abogado y encuentra a sus padres verdaderos, pero oh sorpresa, Remi les tiene una demanda por abandono y se van a la "sombra" Don y Doña Remi.

Candy
Que seria del Top 7 sin Candy? Esta niña ha vivido sufrimiento tras sufrimiento, la mala suerte marca la pauta de su vida. Viviendo en un hogar para niños huerfanos, Candy desea ser feliz. Conoce el amor en la persona de Anthony pero este buen samaritano, se ve contagiado por la mala suerte de Candy, y en un accidente a caballo pierde la vida. (Como lo de Superman pero en caricaturas)
Ademas Candy es victima de las culeradas de Elisa y Neil. Y por si fuera poco, Candy tiene la maldicion de Lindsay Lohan, LAS PECAS! Y ya saben que problema tienen las pecosas cuando van a la iglesia. Pobre Candy, de no ser por el tio abuelo William, que en realidad es Albert "el principe de la coli... Ya a la chingada, van a pensar que soy maricon.
Y para cerrar con broche de oro mis amigos (Redoble de tambores por favor)

MEMIN PINGÜIN
Ahuevo. Quien puede tener mas mala suerte que el pinche Memin. Reune todas las caracteristicas. Es negro, es pobre y ademas su mama doña Eufrosina le reventaba las nalgas a putazos con una tabla que tenia un clavo atravesado en un extremo. QUE CLASE DE CASTIGO ES ESE??!!
De seguro vivia en Tepito o en alguna colonia marginada alejada de la mano de Dios. Era huerfano de padre, y siempre se metia en mamadas. Pero para que vean, hay una cosa positiva en el puto negro, no tenia un quinto partido por la mitad, pero sus cuates eran como sus hermanos.
Muerete de la envidia Ricky... ah no... ya murió.
Come mierda Gasparín!

Paint-ejadas

Posted: sábado, mayo 30 by Pequeño Bastardo in
6

(Click en la imagen para agrandar)