No estaba muerto...

Posted: lunes, julio 13 by Pequeño Bastardo in
6

Antes que nada y primero que todo, permitanme extenderles una disculpa a los fans que seguramente pensaron que un cocodrilo del Centenario me arranco los brazos al tratar de acariciarlo, o que me estallo un petardo en las manos celebrando el 4 de Julio o que me corte las extremidades con una motosierra porque en los Simpsons vi que vuelven a crecer.

Pues aqui estoy para informarles que sigo completito. El motivo de mi ausencia pues es muy sencillo: EXCESO DE TRABAJO.

Para el que dijo que las jornadas laborales serian de 8 horas, que se vaya a chingar a su puta madre!

Los esclavos eran del siglo XIII y ademas eran negros.

Pero no hay pedo, ahora que el Barack Obama de los pobres ha ganado el IV Distrito, todo sera diferente. JAJAJAJAJA!

Pero para no hacer largo el cuento, les platico que estaba bajando un CD de Michael Jackson (su puta madre el que no escuche a Michael Jackson despues de su muerte) y de repente pensé:

- Mmmmm... y si creo un blog?

5 minutos despues de ver en la pantalla como se descargaba el CD de Jacko, volvi a pensar:

- Mmmmm... pero un blog de qué?

Hasta que le di click a Favoritos, vi en la lista Pequeño Bastardo y fue cuando me cayo el veinte:

- NO MAMES!! QUE PENDEJO!! MI BLOG!!

Asi que aqui estoy para compartir unas palabras con ustedes queridos hermanos. Y pues para no hablar de la politica de mierda, ni de la muerte de Jackson, ni del calor de la chingada que hay en el estado, hablaremos del GRANDIOSO y SENSACIONAL triunfo de la "Seleccion Mexicana de Futbol".

Hace unos dias me comento un compañero del trabajo:

Compañero OGT: - Oyes, vas a ver como le vamos a partir la madre a Guadalupe?

PB: - Hijo de tu reputa madre! Respeta a la Virgencita del Tepeyac!! No fuiste a la doctrina los sabados maricon????!!!

Despues de que se burlara de mi ese pendejete, al fin supe que clase de potencia futbolera es la seleccion de "Guadalupe".

Vi el "gran" desempeño de los verdes y como se cagaban de miedo de perder ante un rival de la talla del Real Ermita o del Itzaes F.C.

A pesar de que el marcador favorecio a los nuestros, se nos esta hundiendo el barco.

No es necesario ser un analista deportivo para darse cuenta de la situacion de nuestro equipo. Pero si es necesario ser un chingon para saber en donde esta el pedo. (Y no es en el culo chistositos ¬¬)

El problema de la Seleccion Mexicana no es de ahora. Viene arrastrandose de muchos años atras, pero recientemente la gota que derramo el vaso se llama Ricardo Lavolpe.

Se que puedo herir la susceptibilidad de algunas personas con este comentario pero les dare buenas razones para asegurar que el señor Lavolpe no la cagó... pero si embarró la mierda por todos lados.

Punto #1:
Convocó a jugadores extranjeros, pagandoles para que se naturalizaran (el pago fue estar en la Seleccion, en la que se gana muy buenos billetes verdes). Ejemplo: Guille Franco, Sinha.

Punto #2:
Tener en sus filas a tremendos GRILLOS que solo rompen la armonía en los vestidores: Oswaldo Sanchez, Rafa Marquez, Pavel Pardo, Jared Borgetti.

Punto #3:
Haber convencido a otros jugadores diciendoles que merecen estar en la Seleccion debido a su elevado nivel futbolistico, cuando en realidad son un soberbio FRACASO hasta en sus propios clubes: Torrado, Salcido, solo por mencionar un par de bultos.

Punto #4:
Haber llamado a Cuauhtemoc Blanco, quien tuvo pedos con Pavel Pardo cuando ambos militaban con las Gallinas del America... aunque despues le dió cuello al "Temo". (Me cago de risa con ese chiste)

Punto #5:
Hablar mamadas de Hugo Sanchez afirmando que es mejor que el, que sabe mas de futbol que el y no haberlo demostrado. Simplemente la mejor Seleccion (o sera la menos peor) estuvo bajo el mando del señor Bora Milutinovic.

Si a todo esto que provocó el señor Lavolpe al hacerles creer a esa bola de pendejos que eran insustituibles, le agregamos el desinteres y la incompetencia de los jugadores actuales, el resultado sera ver una Seleccion que solo puede ganar con equipos chicos, si es que a Guadalupe se le puede considerar un equipo.

Pero la cosa no para ahí. La situacion se vuelve peor, porque los dueños de los clubes en lugar de trabajar con las fuerzas basicas y sacar jugadores de sus canteras, hacen contrataciones a monton con extranjeros que no sirven para una chingada. El primer ejemplo es el de los putos del America y sus filiales, San Luis y Necaxa (ya descendido.)

Además esta de sobra mencionar que los Directores Tecnicos Nacionales, estan influenciados por los federativos para convocar a X o Y jugadores, y no a los mejores. O que los DT (Javier Aguirre) olvidandose de que en el Tri deben estar los mejores, traen al dia de hoy viejas rencillas. (como Francisco Palencia con quien el "Vasco" se agarro a madrazos.)

La negligencia de los DT que se sientan en la hamaca:

Hugo Sanchez ----- No trabajó. (Me duele admitirlo pero se vio manipulado por un puñado de pendejos directivos de la FMF para tener en la seleccion a un grupo de mariquitas "europeas")

Sven-Goran Eriksson ----- No trabajó. (Nada pendejo el ruco, cobró un chingo y solo nos hundio mas en la mierda.)

Javier Aguirre ----- No trabaja. (Lo siento Vasco, pero tu y tu familia no conoceran Sudafrica mas que en fotos.)

He aqui el resultado queridos hermanos.
Un futbol anacronico, mediocre, sin sabor, sin saber a que juegan... o ¡¿JUEGAN?!

Y solo una pregunta invade mi mente:

Donde chingados estan los mejores? Porque yo solo veo a los "cuates".

P.D. Preparate Aguirre, porque ya falta menos para el juego contra Estados Unidos, y aunque el partido sea en el Azteca... vas a aprender a cagar para adentro.

Podeis ir en paz hijos míos, la misa ha terminado.

6 recuerditos:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Tu nunca fuiste a la doctrina...eso se nota :P
    Ya deja en paz esa cosa llamada selección...lo de hoy es patear futbolistas...aunque sea por "equivocacion"
    Cagar para adentro? Dios!!! x_x

    Para cuando eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  1. Nel chavo, la neta la neta el pedo sigue estando en el culo, aquí y en la gran china!

  1. Novak says:

    Nel wey, estás mal y recontra mal. Es muy acertada tu crítica hacia la basura de "Selección Nacional" que tenemos pero estás mal.

    ¿En qué estas mal? Pues en criticar la acción de los DT's que han pasado en los últimos meses.

    SI es cierto que en ellos recae la responsabilidad de armar un equipo con resultado, pero al final de todo el que se parte la madre es el jugador y punto.

    Lo que méxico necesita es una camada de buenos futbolistas, no a la bola de perdededores que ponen a jugar. "Europeos" por favor! si a salcido y a guardado se les ve en la cara lo Indio, mas que yo con eso te digo todo. Igual al Guille Franco se le ve lo Indio... ah no, ese wey es Argentino XD.
    Eso es otro punto, ¿Presumir un jugador naturalizado? Que mamón, teniendo millones de personas en tu pais y NATURALIZAS a un pendejo de otro país (Ni modo que del mismo jajajajaja) para que juegue en tu equipo y lo peor es que naturalizan a los mas pendejos. ¿Por que no chingados naturalizan a un francés como Zinedine Zidane a ver pinches OGTs de miarda los de la FMF.

    El punto, estas mal por que aun tengamos al mejor de los DT del puto y vasto universo, mientrs tengamos a estos pendejos jugando no s va a llevar la verga cañon. Gio Dos Santos? Vela? Futuras Estrellas? Chinguen a su madre los comentaristas, Odio cuando Javier Alarcon narra las jugadas de Giovanni y pareciera que se bajara a la cancha a lamerle los huevos a ese pendejete, bueno, es su chamba, yo haría lo mismo por su sueldo XD.

    Estoy que muero por ver llegar en mi calendario el 12 de Agosto, Casi casi con las ansias de las que espero el mundial, quiero ver que humillen a México por los gringos, los quiero ver salir de la cancha con la cara de pendejos impotentes. Van a perder los piojos y quiero vivir para darme ese gusto.

    chido que volviste, espero verte en el post del siguiente trimestre.

  1. Joint says:

    Que bueno que a mi, deportivamente, solo me interesa lo que ocurre en el Rugby

  1. Anónimo says:

    Ahi si estas mal mi Pequeño Bastardo, Aguirre SI conocerá Sud-Africa y muy probablemente para el mundial, si en plena temporada de copa de oro se fue a WEspaña a ver un partido y volvio al dia siguiente y con la lana ke gana pos le vale verga la selección así ke no dudes ke el ya tiene sus entradas para varios partidos del mundial ahora creo ke su intención es ke la selección no vaya al mundial ya que en el area tecnica no puede tomar las chelas mientras ve un partido con sus cuates así ke no dudes que en algun partido de mmm. no se tal vez Brasil lo veas en palco preferencial bien pedote con varios de sus cuates de la selección tricolor.
    He Dicho.

    El Marujo