Quien quiere ver golazos?

Posted: lunes, junio 8 by Pequeño Bastardo in
4

El miercoles por la noche la flamante Seleccion Mexicana se medira ante su "similar" de Trinidad y Tobago.

No quiero ni recordar el juego del pasado sabado contra El Salvador. Me da pena ajena y vergüenza pasar las imagenes del partido por mi mente, solo genera una sensacion de asco y mucha lastima hacia el futbol mexicano.

Y no estoy diciendo que el futbol es una mierda (aunque esta cerca de serlo) ni que los seleccionados lo sean (aunque la gran mayoria lo son). El problema verdadero radica en los putos fanaticos. Malditos debiles de mente. Puedes venderle lo que sea a esos pendejos.
Solo es necesario ponerle una banderita tricolor o el escudo de la seleccion y listo.

Nunca entenderé porque a las personas les agradan tanto los futbolistas. Despues de todo son igual de inutiles que el resto de los seres humanos en el planeta.

O diganme, ¿cuando Andres Guardado les ha ayudado a copiar en un examen? O la ultima vez que te quedaste sin papel de baño, ¿el "Guille" Franco te paso un rollo por debajo de la puerta?

Creo que ya entendieron a que me refiero. Simplemente no merecen que la gente los admire. No han hecho nada por nadie... ni lo harán.

Aunque haciendo algunas excepciones hay que reconocer una cosa: Javier Aguirre es un DT con mucho oficio, pues no cualquier mexicano va a dirigir un club en la liga española y consigue buenos resultados.

PEEEEROOOOOOOOOOOOOO... es importante recalcar que se llevo a puro vejete a la seleccion. No me van a decir que Cuauhtemoc es un chavito. Pavel Pardo? Torrado? EL CONEJO PEREZ???????? WTF!!!!!!
Nada mas les falto sacar su baston para jugar. Aunque ahora que lo analizo friamente, creo que eligio a todos ellos porque jugaron con él. JAJAJAJAJA.

Hay que tener en cuenta que hasta la fruta podrida se selecciona y se pone en canasta aparte, para que no eche a perder a las demas. Y creo que en este caso aplica perfectamente.

No quiero sonar como un pendejo fanatico de los Pumas, pero si ellos hubieran jugado contra El Salvador, bajo la direccion tecnica del "Tuca" Ferreti, hubieran goleado a esa bola de pendejos! Puedo apostarles mi testiculo derecho! (El izquierdo no, es de la buena suerte)

Asi que por este medio les hago una peticion a la gente que esta pensando en ir a apoyar a la seleccion este miercoles.

NO VAYAN AL ESTADIO!

Ir a ver el partido Mexico VS Trinidad y Tobago, es como ver un partido del Manchester United VS Real Ermita.
Va a ser una verdadera vergüenza corear cada gol que se le meta a uno de los PEORES equipos del mundo.

Y lo asqueroso del asunto sera que empezaran a escucharse en Televisa y TV Azteca mamadas y pendejadas como:

¡EL GIGANTE DE CONCACAF HA DESPERTADO!

¡ESTAMOS EN EL CAMINO OTRA VEZ!

¡GRACIAS JAVIER POR HACERNOS SONREIR!

Falta mucho para que la Seleccion se ponga al nivel de una competencia como un Mundial. Ya hasta les cambiaron el apodo.
De ser los "ratones verdes" ahora les dicen las "gallinas verdes", porque cuando salen a jugar de visitante, dejan los huevos en el nido.

Y para no omitir la parte comica, su servilleta Pequeño Bastardo presenta:

"Bastardo, hazme sonreir..."

Resulta que un pinche mexicano tenia 2 boletos para la final de la Copa del Mundo en Sudafrica 2010. Cuando se sienta, otro cabrón se le acerca y le pregunta si esta ocupado el asiento junto a él.
- No -contesta el tipo-, está desocupado.
Puta, que raro que no haya venido el dueño del lugar -dice el señor-, ¿quien en su sano juicio tiene un asiento para la final de la Copa del Mundo y no lo usa?
Entonces le contestá el primer señor:
- Mira, la verdad es que el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi vieja me iba a acompañar... pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... disculpe, que pena me da escuchar eso. Es terrible, pero... ¿no pudo traer a alguien mas? No sé, un amigo, un pariente o algun vecino para que no desperdiciara el asiento???
El cabrón piensa unos segundos y luego niega con la cabeza.
- Pues... no, la verdad no. Todos están en el entierro.

4 recuerditos:

  1. Jajajajajaja y si...el conejo empujaba la pelota con su bastoncito cada vez que se acercaba a su portería...por otra parte...no andes apostando tus testículos...al menos no de manera tan pública :P
    Pensé que en algún momento leería que si Hugo fuera el director técnico sería otra historia jajajaj
    xD
    Aaaahh!!! y que marica el tipo del chiste u_u

    Bueno...tu si me hiciste sonreir!!! eres mas poderoso que Javier :D

  1. y a ti... te gusta ver gotitas o ver gototas?

  1. Novak says:

    Pues wey no mames! Si puro rucos metieron esta vez y estoy de acuerdo que con el conejo pérez se la voló, pero pues prefieres a ver a las basuras juveniles?? Giovanni Dos santos? Carlos vela? y el duende ese de cruz azul.. como verga se llama? ... (20 segundos después) ahhh Villaluz!.
    Al menos Cuau con toda y su bola de años y con toda y la bola que carga en su espalda a la que le suelen llamar joroba, con todo y su tumor ese we la levanta mas chido que los demás. Es un hecho que ganará México esta noche, pero me encatantaría que perdieran para que se sigan hundiendo los ijos de perra que en recientes declaraciones se justificaron que por que la pinche afición y los medios le ponen mucha presión... Vayan derechito a chingar a su madre bola de piojos pendejos. Y los europeos mas. A la vuelta de mi casa juegan dos cabrones que son bien drogadictos pero que la neta deberían estar en la "premier lig" son bien chingones para hacer dribles y jugadas de fantasía, sin mencionar la buena puntería que tienen frente a la puntería. Esos si son talentos!

    Buen post!

  1. pues el de Mexico vs. El salvador, sí fue una reverenda porqueria y ni decir del partio del miércoles diantres que wevos, tener que levantar lo que queda "orgullo tricolor" con un equipo peor al nuestro T_______T