El Club de los 7

Posted: viernes, junio 5 by Pequeño Bastardo in
3

Hola colegas, fans, admiradores secretos y uno que otro pedofilo que buscaba porno de niños y de puritita cagada llegó al blog.

Antes de pasar a lo nuestro, permitanme hacerles una pregunta:

Cuantas veces en su vida han dicho: "Me lleva la puta madre... mi vida es una mierda..."

5? 67? Una vez al dia durante los ultimos 13 años?

Si. En ocasiones nos sentimos inmersos en un rio de mierda desbordandose. Pero saben que es lo unico reconfortante de todo esto?

Ahuevo! Que siempre habra un pendejo mas jodido que tu mismo. Y que tiene una suerte peor que la tuya. Motivos? Por ser feo, por ser pobre, por estar chimuelo, por ser puto, por no saber leer y logicamente, por ser emo.

Es por eso que su blog de preferencia, con atencion personal de su amigo.. que digo amigo... de su hermano Pequeño Bastardo, les trae el Top 7 de la Mala Suerte!


Ricky Ricón
La muestra mas grande amigos mios de que el dinero no lo es todo en la vida. Pasearse en jets por diversas partes del mundo, llevarse de coyazos con el Dalai Lama y con Benedicto XVI, limpiarse el culo con billetes de 500 pesos y todavia tener la osadia de tener un perro y llamarlo Dólar. Que pena que no pueda comprar buena suerte con dinero.
Lo mejor es tener un millon de amigos como dice Roberto Carlos, aunque no tengamos ni donde caernos muertos. Y con respecto al can, yo una vez tuve un perro y se llamaba Peso. Murió de sarna.

Gasparín
Les dije que no todo en la vida era dinero. Miren como termino el pobre Ricky, vagando en el limbo. La suerte no le sonrió una vez mas. Me da mucha lastima Gasparin o Ricky, como sea. Sin plata, y todavia sin amigos, eso si es tener una suerte de mierda. Ni los tios quieren al pobre culerin. Por cierto, quieren saber de que murio Ricky? OBVIO! De influ... cof cof... de cancer en el culo.

José Miel
Recuerdan a esta pequeña abeja con cara de marica? Si, este si es un caso severo de mala suerte. Resulta que la abejita pasaba su existencia en busca de su sacrosanta madrecita, pero lo unico que encontraba era problemas con bichos rastreros y madrizas de parte de su padrastro alcoholico, el cual abusaba sex... jejeje eso es broma. El caso es que el pobre Jose Miel lloraba amargamente por no tener madre para chingar. Y al final de la historia, resulta que su mamá era la reina del panal, y Jose Miel vivio feliz para siempre, lejos de su padrastro alcoholico que lo viol... jajajajajaja.

La ranita Demetan
No no no no no. Este cabron merece el premio a la mala suerte en dibujos animados. Su vida era algo asi como Maria la del Barrio pero con ranas. Resulta que Demetan era una rana pobre y marginada, no iba a la escuela, sus papás trabajaban en una fabrica donde les pagaban una mierda y contrabajo les alcanzaba para comer, y encima el puto huevon de Demetan solo se queria ligar a Ranatan, la hija del rey del estanque Arco Iris. (Si, yo veia la ranita Demetan y que... tambien me sabia la cancion de Demetan en flauta)
Total que el Demetan se ligo a la ranita y fueron felices, salieron de pobres y tuvieron muchos renacuajos.

Remi
Mejor conocido en la TV como "el niño de nadie". Este morro tiene la peor de las suertes, pues apenas era un bebé, fue raptado por unos malandrines y entregado a la familia Barberin, para que luego de 8 años, el señor Barberin un viejo hijo de puta, lisiado y con problemas de alcoholismo (esto no es broma) VENDE a Remi a un actor ambulante, y dan shows callejeros para sobrevivir acompañados de 3 perros y un monito. Y miren si esto no es mala suerte, se muere el actor, se mueren los perros y hasta el pobre changuito. Ya luego Remi se convierte en abogado y encuentra a sus padres verdaderos, pero oh sorpresa, Remi les tiene una demanda por abandono y se van a la "sombra" Don y Doña Remi.

Candy
Que seria del Top 7 sin Candy? Esta niña ha vivido sufrimiento tras sufrimiento, la mala suerte marca la pauta de su vida. Viviendo en un hogar para niños huerfanos, Candy desea ser feliz. Conoce el amor en la persona de Anthony pero este buen samaritano, se ve contagiado por la mala suerte de Candy, y en un accidente a caballo pierde la vida. (Como lo de Superman pero en caricaturas)
Ademas Candy es victima de las culeradas de Elisa y Neil. Y por si fuera poco, Candy tiene la maldicion de Lindsay Lohan, LAS PECAS! Y ya saben que problema tienen las pecosas cuando van a la iglesia. Pobre Candy, de no ser por el tio abuelo William, que en realidad es Albert "el principe de la coli... Ya a la chingada, van a pensar que soy maricon.
Y para cerrar con broche de oro mis amigos (Redoble de tambores por favor)

MEMIN PINGÜIN
Ahuevo. Quien puede tener mas mala suerte que el pinche Memin. Reune todas las caracteristicas. Es negro, es pobre y ademas su mama doña Eufrosina le reventaba las nalgas a putazos con una tabla que tenia un clavo atravesado en un extremo. QUE CLASE DE CASTIGO ES ESE??!!
De seguro vivia en Tepito o en alguna colonia marginada alejada de la mano de Dios. Era huerfano de padre, y siempre se metia en mamadas. Pero para que vean, hay una cosa positiva en el puto negro, no tenia un quinto partido por la mitad, pero sus cuates eran como sus hermanos.
Muerete de la envidia Ricky... ah no... ya murió.
Come mierda Gasparín!

3 recuerditos:

  1. Jajajajajajaajajajaj sólo tu conviertas las tiernas caricaturas de nuestra infancia en estoooo.

    La ranita Demetan en flauta??? hay cosas que nuuuunca se deben de contar jajaja :P

    Para tu información...la única y verdadera mala suerte de Candy es no haberse quedado con Terry u_u


    P.d. Gasparin NO es el fantasma de Ricky Ricooon!!! Deja de repetirlo jajaja

    Excelente! Valió la pena la desvelada xD

  1. Ceci says:

    Jajajajajajajajajajaja Diooos! Remi era niñooooo?? Siempre crei ke era niña!! Vivii engañada :(
    Ke asco ¬¬
    Y Foooooooo Memin Pingüiin Wakala!
    Lo unico que vale la pena es Candy Candy,..y si... debio quedarse con Shiryu el caballero del dragón..digo..con Terry... que.. no son el mismo? Ah :S

  1. A esa Candy yo si le daba pa sus tunas...

    La única que estaba en la miseria pero le valía madre y era la felicidad en persona era Heidy de las montañas.