Quien es el Señor Pérez?

Posted: domingo, julio 26 by Pequeño Bastardo in
4

Hace unos dias me encontraba en mi centro de trabajo, cuando de pronto recibi una llamada telefonica en la cual me comunicaron algo que en un principio me dejo extrañado y un poco desorientado.

La noticia de antemano me impactó, sin embargo la duda siguio clavada en mi mente como una espinita. Logicamente no deje de pensar en eso durante un par de horas, incluso al retirarme a mi hogar la incognita daba vueltas como carrusel por mi cabeza.

Despues de meditar durante unos 12 minutos en el trono de Empedocles (443 a.C. - 668 a.C), la duda se hizo mas aguda y taladró mis sesos como un rotomartillo en el maximo nivel...

PB: - Putisima la vende huevos! Quien chingados es el Señor Perez???

Entonces procedi a investigar la identidad de este individuo, encendi mi poderosisima Lentium y googlee (se pronuncia goglié para los huiros) "SEÑOR PEREZ" y me entrega 3,500,000 posibles respuestas en 0.18 segundos, de las cuales ninguna me daba una verdadera identidad del susodicho.

Sin perder la fe segui buscando respuesta a mi agobiante duda. Lo intente con todo: Wikipedia, Yahoo Respuestas, etc.

El resultado fue el mismo siempre. No encontraba a este misterioso pelaná.

Me di a la tarea de realizar un sondeo entre el pueblo yucateco por las nutridas calles del centro de Merida y aborde a cada transeúnte que pude.

PB: - Buenas tardes, disculpe la molestia... sabe usted quien es el Señor Perez?

Marchante de Lucas de Galvez: - Tengo rabano-cilantro-a 10 el atado-rabano-cilantro-pozole con coco...

PB: - Gracias pero no. Solo queria sab...

Marchante: - Hasta 8 te doy el atado... ai remolacha papá, tá barato asi...

Imaginense el recorrido en cada puestecito. Entre palanganeras, negocios de imagenes religiosas, venta de tortas de "cochinita" y pasando por todo el pasillo de chicharroneros... el resultado fue el mismo: NADA. No lograba encontrar rastro alguno de aquel Señor Perez.

Entonces pense que si no encontraba la respuesta en la voz del pueblo, tendria que buscar en los mejores amigos del nerd, los libros!

De modo que me lancé a la multiconocida biblioteca Manuel Cepeda Peraza. (Que para los pendejos que no saben cual es, la reconoceran por "la biblioteca que esta por Santa Lucia")

Una amable viejecita con cara de pasita me dijo:

Viejita Buen Pedo: - Señor Perez... creo que en la seccion de Historia de Mexico...

PB: - Ah pues conduzcame hacia esa seccion "señorita" ;)

Viejita Buen Pedo: - Jijijijijiji...

Despues de revisar 6 enciclopedias en busca del Señor Perez, me di por vencido y le dije a la ancianita:

PB: - Pues no seño... no encuentro nada del Señor Perez.

Viejita Buen Pedo: - ............................

PB: - No estara en otra secc... seño? SEÑO? GULP!

Luego de una huida escurridiza, cansado de tanto caminar y con el cerebro a punto de hacer explosion; me di por vencido.

A la chingada con ese pendejo Señor Perez! Ni que fuera tan chingoncito o el goleador que la Seleccion Mexicana esperaba!

Al caer la noche y llegar a mi casa decepcionado de mi absurda busqueda, mi sobrina de 5 años me pregunta con voz dulce y angelical:

Sobrina de PB: - Que te pasa tío??

PB: - Pues... nada. Es que no puedo encontrar a alguien y eso me causa una gran frustracion.

Sobrina de PB: - Y... a quien buscas?? A lo mejor puedo ayudarte.

Debido a la tierna intencion de la pequeña no pude negarme a contarle sobre mi duda existencial.

PB: Pues... es que no se quien es el Señor Perez.

Despues de una breve explicacion y un retrato hablado; hice ¡plop! cual personaje de Condorito en un Condorito de Oro.

He aqui el retrato hablado de este peculiar pelaná:



La noticia es que se le cae su primer diente a mi sobrina y me da un chingo de gusto porque ya esta creciendo, aunque al mismo tiempo quiero que pase el tiempo muy lento para poder sonreir con sus historias dignas de este espacio cultural.

P.D. Isa, se que no sabes leer pero te voy a aclarar algo: tienes un tio a toda madre pero no tiene un pelo de pendejo... el Raton Perez no deja billetes de $50 por un diente! ¬¬

No estaba muerto...

Posted: lunes, julio 13 by Pequeño Bastardo in
6

Antes que nada y primero que todo, permitanme extenderles una disculpa a los fans que seguramente pensaron que un cocodrilo del Centenario me arranco los brazos al tratar de acariciarlo, o que me estallo un petardo en las manos celebrando el 4 de Julio o que me corte las extremidades con una motosierra porque en los Simpsons vi que vuelven a crecer.

Pues aqui estoy para informarles que sigo completito. El motivo de mi ausencia pues es muy sencillo: EXCESO DE TRABAJO.

Para el que dijo que las jornadas laborales serian de 8 horas, que se vaya a chingar a su puta madre!

Los esclavos eran del siglo XIII y ademas eran negros.

Pero no hay pedo, ahora que el Barack Obama de los pobres ha ganado el IV Distrito, todo sera diferente. JAJAJAJAJA!

Pero para no hacer largo el cuento, les platico que estaba bajando un CD de Michael Jackson (su puta madre el que no escuche a Michael Jackson despues de su muerte) y de repente pensé:

- Mmmmm... y si creo un blog?

5 minutos despues de ver en la pantalla como se descargaba el CD de Jacko, volvi a pensar:

- Mmmmm... pero un blog de qué?

Hasta que le di click a Favoritos, vi en la lista Pequeño Bastardo y fue cuando me cayo el veinte:

- NO MAMES!! QUE PENDEJO!! MI BLOG!!

Asi que aqui estoy para compartir unas palabras con ustedes queridos hermanos. Y pues para no hablar de la politica de mierda, ni de la muerte de Jackson, ni del calor de la chingada que hay en el estado, hablaremos del GRANDIOSO y SENSACIONAL triunfo de la "Seleccion Mexicana de Futbol".

Hace unos dias me comento un compañero del trabajo:

Compañero OGT: - Oyes, vas a ver como le vamos a partir la madre a Guadalupe?

PB: - Hijo de tu reputa madre! Respeta a la Virgencita del Tepeyac!! No fuiste a la doctrina los sabados maricon????!!!

Despues de que se burlara de mi ese pendejete, al fin supe que clase de potencia futbolera es la seleccion de "Guadalupe".

Vi el "gran" desempeño de los verdes y como se cagaban de miedo de perder ante un rival de la talla del Real Ermita o del Itzaes F.C.

A pesar de que el marcador favorecio a los nuestros, se nos esta hundiendo el barco.

No es necesario ser un analista deportivo para darse cuenta de la situacion de nuestro equipo. Pero si es necesario ser un chingon para saber en donde esta el pedo. (Y no es en el culo chistositos ¬¬)

El problema de la Seleccion Mexicana no es de ahora. Viene arrastrandose de muchos años atras, pero recientemente la gota que derramo el vaso se llama Ricardo Lavolpe.

Se que puedo herir la susceptibilidad de algunas personas con este comentario pero les dare buenas razones para asegurar que el señor Lavolpe no la cagó... pero si embarró la mierda por todos lados.

Punto #1:
Convocó a jugadores extranjeros, pagandoles para que se naturalizaran (el pago fue estar en la Seleccion, en la que se gana muy buenos billetes verdes). Ejemplo: Guille Franco, Sinha.

Punto #2:
Tener en sus filas a tremendos GRILLOS que solo rompen la armonía en los vestidores: Oswaldo Sanchez, Rafa Marquez, Pavel Pardo, Jared Borgetti.

Punto #3:
Haber convencido a otros jugadores diciendoles que merecen estar en la Seleccion debido a su elevado nivel futbolistico, cuando en realidad son un soberbio FRACASO hasta en sus propios clubes: Torrado, Salcido, solo por mencionar un par de bultos.

Punto #4:
Haber llamado a Cuauhtemoc Blanco, quien tuvo pedos con Pavel Pardo cuando ambos militaban con las Gallinas del America... aunque despues le dió cuello al "Temo". (Me cago de risa con ese chiste)

Punto #5:
Hablar mamadas de Hugo Sanchez afirmando que es mejor que el, que sabe mas de futbol que el y no haberlo demostrado. Simplemente la mejor Seleccion (o sera la menos peor) estuvo bajo el mando del señor Bora Milutinovic.

Si a todo esto que provocó el señor Lavolpe al hacerles creer a esa bola de pendejos que eran insustituibles, le agregamos el desinteres y la incompetencia de los jugadores actuales, el resultado sera ver una Seleccion que solo puede ganar con equipos chicos, si es que a Guadalupe se le puede considerar un equipo.

Pero la cosa no para ahí. La situacion se vuelve peor, porque los dueños de los clubes en lugar de trabajar con las fuerzas basicas y sacar jugadores de sus canteras, hacen contrataciones a monton con extranjeros que no sirven para una chingada. El primer ejemplo es el de los putos del America y sus filiales, San Luis y Necaxa (ya descendido.)

Además esta de sobra mencionar que los Directores Tecnicos Nacionales, estan influenciados por los federativos para convocar a X o Y jugadores, y no a los mejores. O que los DT (Javier Aguirre) olvidandose de que en el Tri deben estar los mejores, traen al dia de hoy viejas rencillas. (como Francisco Palencia con quien el "Vasco" se agarro a madrazos.)

La negligencia de los DT que se sientan en la hamaca:

Hugo Sanchez ----- No trabajó. (Me duele admitirlo pero se vio manipulado por un puñado de pendejos directivos de la FMF para tener en la seleccion a un grupo de mariquitas "europeas")

Sven-Goran Eriksson ----- No trabajó. (Nada pendejo el ruco, cobró un chingo y solo nos hundio mas en la mierda.)

Javier Aguirre ----- No trabaja. (Lo siento Vasco, pero tu y tu familia no conoceran Sudafrica mas que en fotos.)

He aqui el resultado queridos hermanos.
Un futbol anacronico, mediocre, sin sabor, sin saber a que juegan... o ¡¿JUEGAN?!

Y solo una pregunta invade mi mente:

Donde chingados estan los mejores? Porque yo solo veo a los "cuates".

P.D. Preparate Aguirre, porque ya falta menos para el juego contra Estados Unidos, y aunque el partido sea en el Azteca... vas a aprender a cagar para adentro.

Podeis ir en paz hijos míos, la misa ha terminado.

Quien quiere ver golazos?

Posted: lunes, junio 8 by Pequeño Bastardo in
4

El miercoles por la noche la flamante Seleccion Mexicana se medira ante su "similar" de Trinidad y Tobago.

No quiero ni recordar el juego del pasado sabado contra El Salvador. Me da pena ajena y vergüenza pasar las imagenes del partido por mi mente, solo genera una sensacion de asco y mucha lastima hacia el futbol mexicano.

Y no estoy diciendo que el futbol es una mierda (aunque esta cerca de serlo) ni que los seleccionados lo sean (aunque la gran mayoria lo son). El problema verdadero radica en los putos fanaticos. Malditos debiles de mente. Puedes venderle lo que sea a esos pendejos.
Solo es necesario ponerle una banderita tricolor o el escudo de la seleccion y listo.

Nunca entenderé porque a las personas les agradan tanto los futbolistas. Despues de todo son igual de inutiles que el resto de los seres humanos en el planeta.

O diganme, ¿cuando Andres Guardado les ha ayudado a copiar en un examen? O la ultima vez que te quedaste sin papel de baño, ¿el "Guille" Franco te paso un rollo por debajo de la puerta?

Creo que ya entendieron a que me refiero. Simplemente no merecen que la gente los admire. No han hecho nada por nadie... ni lo harán.

Aunque haciendo algunas excepciones hay que reconocer una cosa: Javier Aguirre es un DT con mucho oficio, pues no cualquier mexicano va a dirigir un club en la liga española y consigue buenos resultados.

PEEEEROOOOOOOOOOOOOO... es importante recalcar que se llevo a puro vejete a la seleccion. No me van a decir que Cuauhtemoc es un chavito. Pavel Pardo? Torrado? EL CONEJO PEREZ???????? WTF!!!!!!
Nada mas les falto sacar su baston para jugar. Aunque ahora que lo analizo friamente, creo que eligio a todos ellos porque jugaron con él. JAJAJAJAJA.

Hay que tener en cuenta que hasta la fruta podrida se selecciona y se pone en canasta aparte, para que no eche a perder a las demas. Y creo que en este caso aplica perfectamente.

No quiero sonar como un pendejo fanatico de los Pumas, pero si ellos hubieran jugado contra El Salvador, bajo la direccion tecnica del "Tuca" Ferreti, hubieran goleado a esa bola de pendejos! Puedo apostarles mi testiculo derecho! (El izquierdo no, es de la buena suerte)

Asi que por este medio les hago una peticion a la gente que esta pensando en ir a apoyar a la seleccion este miercoles.

NO VAYAN AL ESTADIO!

Ir a ver el partido Mexico VS Trinidad y Tobago, es como ver un partido del Manchester United VS Real Ermita.
Va a ser una verdadera vergüenza corear cada gol que se le meta a uno de los PEORES equipos del mundo.

Y lo asqueroso del asunto sera que empezaran a escucharse en Televisa y TV Azteca mamadas y pendejadas como:

¡EL GIGANTE DE CONCACAF HA DESPERTADO!

¡ESTAMOS EN EL CAMINO OTRA VEZ!

¡GRACIAS JAVIER POR HACERNOS SONREIR!

Falta mucho para que la Seleccion se ponga al nivel de una competencia como un Mundial. Ya hasta les cambiaron el apodo.
De ser los "ratones verdes" ahora les dicen las "gallinas verdes", porque cuando salen a jugar de visitante, dejan los huevos en el nido.

Y para no omitir la parte comica, su servilleta Pequeño Bastardo presenta:

"Bastardo, hazme sonreir..."

Resulta que un pinche mexicano tenia 2 boletos para la final de la Copa del Mundo en Sudafrica 2010. Cuando se sienta, otro cabrón se le acerca y le pregunta si esta ocupado el asiento junto a él.
- No -contesta el tipo-, está desocupado.
Puta, que raro que no haya venido el dueño del lugar -dice el señor-, ¿quien en su sano juicio tiene un asiento para la final de la Copa del Mundo y no lo usa?
Entonces le contestá el primer señor:
- Mira, la verdad es que el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi vieja me iba a acompañar... pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... disculpe, que pena me da escuchar eso. Es terrible, pero... ¿no pudo traer a alguien mas? No sé, un amigo, un pariente o algun vecino para que no desperdiciara el asiento???
El cabrón piensa unos segundos y luego niega con la cabeza.
- Pues... no, la verdad no. Todos están en el entierro.

El Club de los 7

Posted: viernes, junio 5 by Pequeño Bastardo in
3

Hola colegas, fans, admiradores secretos y uno que otro pedofilo que buscaba porno de niños y de puritita cagada llegó al blog.

Antes de pasar a lo nuestro, permitanme hacerles una pregunta:

Cuantas veces en su vida han dicho: "Me lleva la puta madre... mi vida es una mierda..."

5? 67? Una vez al dia durante los ultimos 13 años?

Si. En ocasiones nos sentimos inmersos en un rio de mierda desbordandose. Pero saben que es lo unico reconfortante de todo esto?

Ahuevo! Que siempre habra un pendejo mas jodido que tu mismo. Y que tiene una suerte peor que la tuya. Motivos? Por ser feo, por ser pobre, por estar chimuelo, por ser puto, por no saber leer y logicamente, por ser emo.

Es por eso que su blog de preferencia, con atencion personal de su amigo.. que digo amigo... de su hermano Pequeño Bastardo, les trae el Top 7 de la Mala Suerte!


Ricky Ricón
La muestra mas grande amigos mios de que el dinero no lo es todo en la vida. Pasearse en jets por diversas partes del mundo, llevarse de coyazos con el Dalai Lama y con Benedicto XVI, limpiarse el culo con billetes de 500 pesos y todavia tener la osadia de tener un perro y llamarlo Dólar. Que pena que no pueda comprar buena suerte con dinero.
Lo mejor es tener un millon de amigos como dice Roberto Carlos, aunque no tengamos ni donde caernos muertos. Y con respecto al can, yo una vez tuve un perro y se llamaba Peso. Murió de sarna.

Gasparín
Les dije que no todo en la vida era dinero. Miren como termino el pobre Ricky, vagando en el limbo. La suerte no le sonrió una vez mas. Me da mucha lastima Gasparin o Ricky, como sea. Sin plata, y todavia sin amigos, eso si es tener una suerte de mierda. Ni los tios quieren al pobre culerin. Por cierto, quieren saber de que murio Ricky? OBVIO! De influ... cof cof... de cancer en el culo.

José Miel
Recuerdan a esta pequeña abeja con cara de marica? Si, este si es un caso severo de mala suerte. Resulta que la abejita pasaba su existencia en busca de su sacrosanta madrecita, pero lo unico que encontraba era problemas con bichos rastreros y madrizas de parte de su padrastro alcoholico, el cual abusaba sex... jejeje eso es broma. El caso es que el pobre Jose Miel lloraba amargamente por no tener madre para chingar. Y al final de la historia, resulta que su mamá era la reina del panal, y Jose Miel vivio feliz para siempre, lejos de su padrastro alcoholico que lo viol... jajajajajaja.

La ranita Demetan
No no no no no. Este cabron merece el premio a la mala suerte en dibujos animados. Su vida era algo asi como Maria la del Barrio pero con ranas. Resulta que Demetan era una rana pobre y marginada, no iba a la escuela, sus papás trabajaban en una fabrica donde les pagaban una mierda y contrabajo les alcanzaba para comer, y encima el puto huevon de Demetan solo se queria ligar a Ranatan, la hija del rey del estanque Arco Iris. (Si, yo veia la ranita Demetan y que... tambien me sabia la cancion de Demetan en flauta)
Total que el Demetan se ligo a la ranita y fueron felices, salieron de pobres y tuvieron muchos renacuajos.

Remi
Mejor conocido en la TV como "el niño de nadie". Este morro tiene la peor de las suertes, pues apenas era un bebé, fue raptado por unos malandrines y entregado a la familia Barberin, para que luego de 8 años, el señor Barberin un viejo hijo de puta, lisiado y con problemas de alcoholismo (esto no es broma) VENDE a Remi a un actor ambulante, y dan shows callejeros para sobrevivir acompañados de 3 perros y un monito. Y miren si esto no es mala suerte, se muere el actor, se mueren los perros y hasta el pobre changuito. Ya luego Remi se convierte en abogado y encuentra a sus padres verdaderos, pero oh sorpresa, Remi les tiene una demanda por abandono y se van a la "sombra" Don y Doña Remi.

Candy
Que seria del Top 7 sin Candy? Esta niña ha vivido sufrimiento tras sufrimiento, la mala suerte marca la pauta de su vida. Viviendo en un hogar para niños huerfanos, Candy desea ser feliz. Conoce el amor en la persona de Anthony pero este buen samaritano, se ve contagiado por la mala suerte de Candy, y en un accidente a caballo pierde la vida. (Como lo de Superman pero en caricaturas)
Ademas Candy es victima de las culeradas de Elisa y Neil. Y por si fuera poco, Candy tiene la maldicion de Lindsay Lohan, LAS PECAS! Y ya saben que problema tienen las pecosas cuando van a la iglesia. Pobre Candy, de no ser por el tio abuelo William, que en realidad es Albert "el principe de la coli... Ya a la chingada, van a pensar que soy maricon.
Y para cerrar con broche de oro mis amigos (Redoble de tambores por favor)

MEMIN PINGÜIN
Ahuevo. Quien puede tener mas mala suerte que el pinche Memin. Reune todas las caracteristicas. Es negro, es pobre y ademas su mama doña Eufrosina le reventaba las nalgas a putazos con una tabla que tenia un clavo atravesado en un extremo. QUE CLASE DE CASTIGO ES ESE??!!
De seguro vivia en Tepito o en alguna colonia marginada alejada de la mano de Dios. Era huerfano de padre, y siempre se metia en mamadas. Pero para que vean, hay una cosa positiva en el puto negro, no tenia un quinto partido por la mitad, pero sus cuates eran como sus hermanos.
Muerete de la envidia Ricky... ah no... ya murió.
Come mierda Gasparín!

Paint-ejadas

Posted: sábado, mayo 30 by Pequeño Bastardo in
6

(Click en la imagen para agrandar)

Contando borregos

Posted: miércoles, mayo 27 by Pequeño Bastardo in
7

Ya sé que todos estan encabronados porque tengo el changarrito un poco abandonado. Pero la verdad es que he tenido un chingo de chamba y cuando llego a mi casa, estoy tan apendejado que no me pasa nada por la cabeza. A veces ni me baño.

Esta ultima semana estuve fuera de Merida por cuestiones laborales, rompiendome la madre en la paradisiaca Riviera Maya, para ser mas exactos en Tulum.

Debo ser sincero y confesarles mis amigos, que nunca habia estado ahi (se aceptan risas). Y no quiero verme muy culero ni maricon, pero la neta es que Tulum APESTA.

La vida es cara por ser un punto turístico, pero no me rompan las pelotas!

Una coca cola de 2 litros a 40 pesos? Puta madre pues la traen los ositos polares bailando cha-cha-cha o que pedo???

Pero bueno, ya dejaremos claro en otra ocasión que hace tan atractivo Tulum; ¿serán sus playas maravillosas? La peste de los hippies? La invasión de chiapanecos que venden cigarros en sus cajitas de madera?

Resulta que voy llegando a Mérida y logicamente el furor esta desatado a todo lo que da. La venado-manía es lo IN. Gente que ha colgado sus hamacas desde ayer por la noche para conseguir el tan anhelado boleto que les permita ver a los Venados jugar la final para obtener el ascenso a Primera Division.

Pero cual es la realidad de todo esto mis leales subditos? Si, efectivamente.

La venado-manía es la moda impuesta para que gente como tu y el, y aquel, y tu vecino con cara de pendejo que nunca ha pateado un balon de soccer en su vida, salgan a la calle y el unico tema que tienen en el hocico es: Quiero ver a Venados en Primera Division.

Para que se hacen pendejos! Debajo de su farsa y de sus playeras chafas de Venados, tienen la camisa del Cruz Azul, o de las Chivas o peor aun, del AMERICA!!!

Yo le voy a los Pumas. Soy puma. Y no iria a apoyar a Venados si ascienden y Pumas viene a jugar contra ellos.

Amigo de PB: - Que pedo huero, a quien le vas del fut?
PB: - A Pumas.
Amigo de PB: - Maaaaaa pumista...
PB: - Puma hijueputa, PUMA!!!

No finjan lo que no son, nunca se han parado en el pinche e inclemente sol en el estadio Carlos Iturralde a apoyar a 1o DESCONOCIDOS (si, digo 10 porque al unico venado que conocen es al Parejita).
Nunca han sentido correr por sus cabelleras esa calida y exquisita agua de riñon. No han vivido.

Bola de culeros, apoyan a "su" equipo los Venados de Merida, pero la verdad es que se mueren por ver a los putos del America jugar en el Iturralde.
Es algo muy similar a lo que sucede en Cancun con el Atlante. Se hacen tours para ir a ver a los Potros, pero realmente quieres ver al visitante porque es el equipo de tus amores.

Pero que mejor que esta pequeña galería de imagenes para resaltar la "venado-manía"


Aca la banda de la Serapio y la de San Jose Tecoh. Puro Kumbia Kingz.


Nunca falta un pendejo. Y puto ademas.


Aprovechando que la crisis le pega al bolsillo, este "gallo" se ahorra el motelito.

En resumen colegas, dejen de fingir algo que no son. No sean parte de los borregos. Tengan personalidad y ubiquense coño!

Si Venados asciende al maximo circuito, que chingon, felicidades por el club y ojala que se mantengan ahi.

Y sino asciende, no os preocupeis... siempre hay que buscarle el lado amable, de esa forma la gente se podra dar cita en el Iturralde para ver a los Venados vs Necaxa... verdad Novak?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Niños de hoy, futuro de mierda

Posted: miércoles, mayo 6 by Pequeño Bastardo in
9

Escuche hace un par de días en el noticiero de Lopez-Doriga, una nota acerca de un niño predicador de Perú, y como buen ocioso, huevón y adicto al internet, me puse a buscar en "tu-tubo" el famoso video (como si fuera lo mas cabrón del mundo) y aqui se los presento:



Este pequeño gamberro se hace llamar Nezareth Casti Rey. Tiene 11 años de edad y es el nuevo predicador de la palabra de Dios.

Este niño vestido con un trajecito 4 tallas mas grande que la suya, con gestos aprendidos supongo de la television (Big Brother o alguna mamada similar) u otros medios y una inconfudible voz de pito, esta causando revuelo y furor en todas sus presentaciones, predicando que la Evolucion del Hombre es una mentira inventada por cientificos, o para ser mas precisos, citando las palabras del predicador:

- "Por unos hombrecitos mentirosos, sabelotodo, inventores de falacias!!"

Yo no soy ningun buen samaritano y tampoco soy un neonazi hijo de puta, pero tengo un criterio y un juicio, y nunca dejaria que un chamaquito pedorro venga a darme lecciones de cristianismo; antes le arranco sus pequeños testiculos, los hiervo a Baño Maria y se los doy a mi perro como botana.

Este pigmeo subdesarrollado dice que la ciencia niega la existencia de Dios. Haganme el puto favor!!!

La ciencia no niega a ningun personaje biblico. No niega la divinidad de Jesus, ni la existencia de Dios, ni de los ángeles. Y no lo hace por una simple razon: porque NO puede.

La ciencia solo concluye a base de evidencias y razonamiento.

De este modo, aquellos que dicen que la ciencia niega a Dios, estan mintiendo! Y mentir es un pecado niño mamon!

El niño predicador afirma que el mono y la mona producen monitos hasta hoy. Ahuevo, ni modo que produzcan sapos con 7 culos o cerdos con influenza.

Luego dice que Dios lo creo en el vientre de su madre. Mira Nezareth, la verdad es que tu papi tiene un palito y tu mami un hoyito; tu papi mete el palito en el hoyito de tu mami en repetidas ocasiones y asi es como naces tu.
Alguien que le cambie su Biblia por un libro de Biologia coño!

Yo no se si existe Dios o no. No se si alguien me creó o no. No se si me ama. No se si me escucha. Y mucho menos sé si me tiene preparado un agradable rincon a su lado en el paraíso o una eternidad de sufrimiento.

Lo que si sé es que tengo una mente que me permite observar la REALIDAD y crearme un conocimiento que puede servir para mejorar la vida de otros y traerles felicidad. (http://www.muertesegunda.blogspot.com)

Si de verdad existe un Dios y me juzgará despues de muerto como afirma la Biblia, estaré orgulloso de decirle que utilicé correctamente los dones que me dió y que sirvieron para mejorar aunque sea un poquito el lugar que nos creó para vivir.

Si el es verdaderamente justo, estoy 100% seguro de que no me juzgará por mi INCREDULIDAD ni por mis CREENCIAS RELIGIOSAS, sino por mis ACCIONES.

Y si por el contrario no existiese, simplemente podré descansar en paz sabiendo que disfruté una vida plena, que di todo de mí y que futuras generaciones continuarán esta noble misión que es investigar el universo y traer conocimiento para el bien de la humanidad.

Pero para que vean que el "niño predicador" no está tan equivocado, estoy de acuerdo en una sola cosa con el:

Niño Predicador: - A mííí... NO me trajo la cigüeñaaa!!!

Pequeño Bastardo: - Claro que no te trajo la cigüeña! A ti te trajo el Chupacabras! PENDEJO!