Humor para bastardos II

Posted: viernes, enero 30 by Pequeño Bastardo in
3

Un día estando en el Paraíso, San Pedro va a tomar su hora de comida y Jesus le sustituye en la Recepción del cielo.
En esto llega un ancianito muy mayor y con muy mala vista.
Jesus se dispone a tomarle los datos.

- Hola, Quién es usted y que ha hecho en su vida?

- Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.

- Papi???

- Pinocho!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Le pregunta una niña muy emocionada a su mamá:

- Mamá, mamá como va a ser mi vestido de quince años?

A lo que la mamá contesta:

- Largo largo, para que no se vea la mugre de la silla de ruedas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Están dos hermanitos platicando, se llamaban Carlitos y Chuchito.

Carlitos: - Creo que ya es hora de empezar a decir groserías!
Chuchito: - Está bien, pero qué vamos a decir?
Carlitos: - Ya sé! Yo digo pinche y tú dices pendejo.

Entonces se dirigen al comedor y su mamá les pregunta:

- Qué quieren de desayunar niños?

A lo que Carlitos contesta:

- Unas pinches Zucaritas!

La madre le revienta 2 madrazos y el pobre morro sale llorando.
Todavía exaltada le pregunta a Chuchito:

- Y tú!!! Qué quieres de desayunar?

Y Chuchito responde:

- No sé, pero de pendejo pido Zucaritas!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

En un bar un hombre ya entrado en sus 50’s se le acerca por detras a un hombre joven bien mamado y corpulento y le dice a quemaropa:
- ¡¿Sabes que wey?! Anoche me follé a tu madre!

El hombre joven solo lo escucha indiferente.

- Me chupó la polla -continuo el viejo- Me la cogi de perrito y ni le pagué a la muy zorra de tu puta madre.

Entonces el hombre mamadísimo se voltea de manera amenazante y le dice al viejo:

- ¡Me lleva la chingada! Otra vez estas tomando, vete a la casa papá!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Va pasando una carroza fúnebre y Pepito corre detrás llorando y gritando:

- ¡Papá, espérame, por qué te fuiste, espérame que yo me quiero ir contigo!

Y la gente comentaba:

- ¡Pobre niño, quedó huérfano! ¡Qué lástima! ¡Pobrecito, qué dolor!

El niño seguía gritando:

- ¡Papá, papá, llévame contigo, papito no me dejes!

En eso, la carroza fúnebre se detiene y se baja el chofer muy enojado y grita:

- ¡Pepito!, Ya deja de estar chingando! Vuelve a la casa antes de que te rompa la madre!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Estaban las mujeres de la vida galante chambeando arduamente en la Av. Itzaes, cuando de pronto les cae una redada 'anti-prostitucion' y comienzan a subirlas a las camionetas.
Pero en eso va pasando un borrachito hasta la madre de pedo, y la policia en el desmadre de la redada, tambien sube al alcoholizado valedor.

Llegan al Ministerio Publico y el comandante comienza con las interrogaciones:

- A ver usted señorita... a que se dedica? - pregunta en tono serio.
- Yo? Soy Doctora... - contesta la sexoservidora.

- Y usted, la de rojo, a que se dedica?
- Yo soy Ingeniera oficial.

- A ver, y usted a que se dedica??
- Soy Abogada mi comandante.

En ese momento se levanta el borrachito completamente indignado:

- Ay si ay si... ahora resulta que la puta soy yo no???

Tecnologia Tercermundista

Posted: jueves, enero 29 by Pequeño Bastardo in
2

Ha llegado a México, y a todo el mundo mundial!!!
Un producto para todas las edades! No se la van a creer!

El producto que ha revolucionado la industria de los videojuegos y que ha causado furor desde su lanzamiento en las principales Convenciones de Tecnología y Ciencias en lugares como Tokio, Japón, Okinawa, Taiwán, Beijing y Tepito!

Preparate para lo innovador! Causarás conmoción en las fiestas de todos tus amiguitos!

Ya no sigas pensando en consolas obsoletas y descontinuadas como Playstation 2, PSP, Playstation 3, Xbox 360° y Wii!

No pierdas más tiempo y exígele a tus viejos el nuevo sistema de diversión!

(Click en la imagen para agrandar)

¡X-STATION! Diversión Inalámbrica

Con el X-Station™ Diversion Inalámbrica pasarás días enteros de diversión ya que cuenta con los últimos estándares en lo que se refiere a gráficas y calidad de imagen!

Cuenta con un disco duro de 683 Gigas para que puedas almacenar todos tus avances y tus logros! Incluye un software para descargar actualizaciones desde Internet! La fidelidad del audio es 113 veces más nitida que la de un auto-stereo 'Panafonic' (ya disponible en el mercado) pues cuenta con un amplificador integrado.

Otra característica importante del X-Station™ Diversión Inalámbrica, es que viene integrado con 37 juegos interactivos + 162 de los mejores juegos de la historia como son: Duck Hunt, Super Mario Bros., Tetris; dandonos un grandioso total de 199... si amiguito leíste bien, 199 JUEGOS!

Ya no te calientes la cabeza envidiando el Nintendo de Raulito! Que se joda el pinche negro!

El precio de esta genialidad en el mercado es de $895 pesos en tiendas de autoservicio como ChedrauLi. También esta disponible en RadioXac y Muxupip.

No lo pienses más! Corre con tus papis y adquiere el tuyo AHORA MISMO!

¡¡¡GRACIAS PAPI POR MI X-STATION!!!

Ciencio... QUE?

Posted: miércoles, enero 28 by Pequeño Bastardo in
8

Observe fijamente la imagen presentada a continuación:

Qué tienen en comun estos individuos?
Millones? Fama? Vida de lujos? Mansiones en Beverly Hills?

Efectivamente, todos ellos comparten ese gusto y placer de despilfarrar dolares y de disfrutar jugosos contratos por filmes y otras cosas. Pero sabes estimado lector... hay algo por encima de todas esas cosas materiales. Algo que los hace sentirse en paz con su entorno.

Si, pertenecen a la religión llamada: Cienciología.

Vaya cretinos! Pero vamos a conocer de que se trata esta mierda y hagamos algunas anotaciones al respecto.

La cienciologia es una 'filosofia religiosa aplicada' propuesta por un señor de nombre: L. Ron Hubbard.

Este es el susodicho pendejete.

Las creencias centrales de la Cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor.

Pero ahi no acaba la cosa amigos míos, también esta involucrado otro personaje de nombre Xenú.

Aquí Xenú predicando la palabra.

Conforme un individuo avanza en la jerarquía dentro de la 'religion', demostrando estar más comprometido con ella, se le van revelando detalles sobre las creencias de la cienciología. Los niveles de esta jerarquía se llaman niveles OT. En los más avanzados de estos niveles les es revelado la existencia de Xenu. Xenu es un emperador alienígena que dio inicio a una serie de eventos fantásticos que concluyen por explicar cómo los seres humanos son racimos de almas extraterrestres apiñadas dentro de cuerpos ajenos.

WTF! De que carajo se trata esto?? Alguien vio Men In Black demasiadas veces o consumió muchos porros!

La actual controversia entre la Iglesia de la Cienciología y sus críticos incluye los siguientes aspectos:

a) Activismo de Cienciólogos en contra de la psiquiatría, y principalmente las drogas psiquiátricas como Prozac, Haldol y Ritalin. (Claro!! Para que usar drogas si podemos dejar que E.T. nos lleve a la paz interior!!)
b) Denuncias de lavado de cerebro y control mental. (Tom Cruise en el show de Oprah?)
c) Política de desconexión del mundo. (Sin internet? NUNCA!)
d) Acusaciones de que L. Ron Hubbard creó una religión para lucrarse. (Viejo cabrón!)
e) Muertes misteriosas de cienciólogos. (Pendejos! Si no prohibieran el Ritalin, podrían administrarselos con Coca-Cola y vivirian bien 'elevados'; pero vivirian!)

La Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable a mantener la confidencialidad, incluyendo acciones legales basadas en los derechos de propiedad intelectual y en el secreto comercial. A pesar de esto, mucho material sobre Xenu se ha filtrado al público.

Este personaje apareció en el episodio 'Atrapado en el armario' de la serie animada South Park, en donde se relatan las creencias de la Cienciologia como la historia de Xenu, en todo momento el episodio mostró la historia poniendo un título “Esto es lo que los cienciólogos creen en realidad", se puede ver cuando los aliens son tirados a los volcanes por los DC-8. Este episodio fue puesto en televisión en Estados Unidos el 15 de marzo de 2006 por el canal Comedy Central. Cuando iba a ser retransmitido se puso otro episodio, ante lo cual los creadores de South Park, afirmaron que esta acción fue resultado de un boicot que Tom Cruise le hizo a Viacom (casa productora), amenazando con no promocionar su film Misión Imposible 3.

Pendejo, de todos modos su peli fue una mierda.

Para resumir amigos mios, la cienciologia no es mas que "la moda" en la que las celebridades quieren encontrar la paz el dia que se los lleve la chingada; ya que sus millones, sus yates, aviones y demas chingaderas, no podran llevarselas.

MALA SUERTE ZOPENCOS!

Les voy a revelar la verdadera historia de la cienciología, de L. Ron Hubbard y Xenú! De esta forma nace su pinche 'religión' cabrones:

Y bueno, terminamos con una frase celebre que nos dice:

"Escribir por unos cuantos comentarios es ridiculo. Si alguien quiere realmente tener millones de comentarios, la mejor manera seria iniciar su propia religion."

Gracias y hasta la próxima.

Y por favor, no olvides el folleto que viene incluido al leer el blog. Es una invitacion a conocer la felicidad. Se llama Bastardología.

Reflexion (Bastardo En Tu Vida)

Posted: martes, enero 27 by Pequeño Bastardo in
3

El coraje no es la ausencia de temor, sino más bien considerar que aquello que deseamos alcanzar es mucho más importante que el temor que sentimos...

Y de eso se trata el amor. De soltar los miedos y dejarlos ir para dar paso a todo aquello que anhelamos en la vida. Y para ir en busca de aquello que amamos es necesario estar abiertos a los cambios.
La vida es una eterna elección y los deseos más profundos que residen en nuestro corazón están allí para ser realizados. Siempre se corre riesgos, pero es parte de esta historia que se llama vida.

No podemos evitar las penas o el dolor, si podemos evitar quedarnos atados a una pena. Dolor es no haberlo intentado, la pena es no haber dejado todo lo que teníamos para dar en ese amor que profesamos.

Cuando amas verdaderamente a alguien puedes navegar lejos de tu puerto sin mirar lo que has dejado atrás porque lo que te espera allí, adelante es lo que te hará feliz y es lo que has elegido y por el cual estás dispuesto a jugarte, pero hay que amar profundamente para darse por entero.


Y cuando uno ama, se ama a la vida y esa vida se expresa en cada sonrisa que nos regalan, en la calidez que nos brindan esos brazos en un abrazo profundo. La vida se expresa en el ser que amamos y está allí esperándonos para que la exploremos, para que la hagamos parte de nuestros sueños, para descubrirla y amarla tal cual es.
No importa cuanto caminamos, importa si al caminar dejamos huellas profundas de amor en el otro.

Jugarse por aquello que amamos nos dignifica la vida, el amor nos dignifica, el amor nos hace íntegros y que lindo es sentirse vulnerable cuando uno ama... porque entonces quiere decir que soltaste tus velas y te entregaste en cuerpo y alma, te despojaste de tus miedos y abrazaste al amor.

Cuando amas... entonces ríes, entonces anhelas, abrazas a la vida, también lloras, lloras ausencias, lloras caricias, lloran tus necesidades, necesidad de ver, de sentir, de estar con el otro. Se llora amor porque el amor lo abarca todo, aún el dolor más profundo encierra en si un amor muy profundo.

No duele lo que se pierde si antes no lo has amado.

De eso se trata la vida, de vivir en plenitud cada sentir, de no ser meros espectadores sino de ser protagonistas de aquello que hemos elegido amar.

Y se corren riesgos, pero vale la pena haberlos corrido si al mirar atrás ves dos pares de huellas que hicieron camino al andar, y sentirás plenitud al saber que has amado y te han amado.

Cuentos que no son cuento II

Posted: viernes, enero 23 by Pequeño Bastardo in
4

Sé muy bien que muchas de las estupideces y bobadas que se leen en este espacio recreativo, son producto de una mente perturbada y dañada. Puede llegar a pensarse que uso algún tipo de enervante llámese cocaína, mariguana, éxtasis e incluso resistol 5000.
La unica y absoluta verdad es que todo lo que contiene este blog, es meramente real. Con algunas palabras más y palabras menos. Pero 100% verdad a final de cuentas.
Pero pasando a lo que nos tiene aquí, les quiero hacer un breve comentario. Siempre existirá la diversidad de opiniones, habrá quienes compartan nuestra manera de pensar y por otro lado estarán los que difieren con nosotros. Es una ley.
Por favor, nunca desafíen a los que estén del otro lado...

Es el 19 de Febrero de 1999. Ese día me levante como a las 11:26 de la mañana, era un domingo soleado. Despues de una parada en los 'pits', me dirigí a asaltar el refrigerador. Unas burritas y un vaso grande de Coca-Cola fueron mi desayuno.

Como era costumbre, regresé a mi dormitorio para ver la televisión placidamente, sin embargo había algo que no me dejaba en paz. Algo que hasta cierto punto me hacia sentir incomodo y muy molesto. Lo sabía, estaba acostandome sobre el control remoto de la TV.

Después de 30 minutos de ver el canal 2-5-7-9-11 y otra vez el 2-5-7-9-11 (en esa época no teníamos Cable) apagué la televisión. Tal vez el radio estaría mas entretenido.
Nunca pasó por mi mente que aquella soleada mañana de domingo, se convertiría en una de mis peores pesadillas. Fue en ese momento cuando una voz dulce y gentil llamó a la puerta:

- Muy buenos díaaas. Buenos díaaas.

Pensé inocentemente que podría ser alguna visita o una amistad de mi madre, por lo que fui a atender. Oh Dios!!! Aún lo recuerdo y me vuelve el 'tic' de mi ojo...

Era una amable señora de aproximadamente unos 53 años, con algunas canas en su cabellera. De muy buen vestir. Iba acompañada de otra fémina, una señorita muchos años mas joven. Llevaban consigo unas sombrillas para protegerse de las inclemencias del sol y tenían unos libritos. Si, fue entonces cuando mis habilidades mentales entraron en funcionamiento y despues de 3 minutos de procesar la información, obtuve mi respuesta. Imagínense cual habrá sido mi sorpresa, pues del impacto casi pierdo el conocimiento y pude caer desmayado.
Si, era un enfrentamiento cara a cara y cuerpo a cuerpo contra el enemigo: ¡LOS TESTIGOS DE JEHOVA!
Por un instante me invadió la idea de cerrarles la puerta en la cara pero un caballero de mi jerarquía no podría hacerles eso a un par de buenas samaritanas (tremendas perras disfrazadas de angeles celestiales). Entonces procedí a generar mi plan de contra-ataque.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y con voz suave les respondí:

Pequeño Bastardo:
- Hola muy buenos días, en que puedo ayudarles?
Arpía Senil:
- Hola joven muy buenos días, nos regalas 5 minutos?

JAAAAAAAAA! Eso de 5 minutos solo lo usan para envolverte!! Pero bueno, mi plan lo requería.

Pequeño Bastardo:
- Por supuesto que sí, hasta 10 si gustan (Haciendo un gesto amable invitandolas a pasar a mi humilde mansión).
Arpía Senil:
- Muchas gracias... .... Cual es tu nombre?
Pequeño Bastardo:
- Me llamo XXXXXX... (Que dijeron? Este pendejo ya reveló su identidad? MANGOS!)
Arpía Senil:
- Gracias XXXXXX. Pues mira, primero que nada quisiera preguntarte algo, ¿sabes quien es Dios?

En ese momento dio inicio una batalla épica entre el bien y el mal. Un enfrentamiento de inteligencia y estrategia. Yo tenía listas mis armas y entonces comenzo el debate.

Pequeno Bastardo:
- Dios? Si, es Jesucristo (TOMALA! Bastardo 1 Zorras Amables 0)
Arpía Senil:
- Bueno... no exactamente. Dios es Jehová.
Pequeño Bastardo:
- No. Es Jesús. Quien murió crucificado por...
Arpía Senil:
Bueno, en realidad es Jehová, porque si lees en la Biblia...

A ver a ver un momentito, ¿la Biblia de quien? Esa señora no sabía que se topó con pared. Mis respuestas eran tajantes y certeras. Todo mi ataque estaba saliendo a la perfección.

Arpía Senil:
- Sabes que hay en el Paraíso de nuestro señor XXXXXX?
Pequeño Bastardo:
- Si señora, hay cuartitos con T.V. Aire Acondicionado, Jacuzzi, Espejos en el techo.. jajajajajajajaja es broma amigos....

La verdad le contesté viendola a los ojos fijamente:

Pequeño Bastardo:
- Señora, no existe Paraíso e Infierno. Todo está en la Tierra.
Arpía Senil:
- Bu-b-bueno... eso es lo que dice mucha gente. P-pp-pero la Biblia...

Después de 25 minutos y aproximadamente 59 blasfemias contra su religión, optaron por retirarse. Me sentí como un auténtico vencedor. Pero aún tenía sed de burla, así que las invité a que regresaran el domingo siguiente. Y cumplieron. Ahí estaban el domingo a las 10 de la mañana con sus libritos de la ATALAYA. Les di otra sopa de su propio chocolate. No podían dominarme, mi mente era como una tumba de piedra volcánica.
Siempre se retiraban con la mirada perdida y al borde de aventarse a la calle para dejar de sufrir. Y otra vez las volví a invitar a que vayan. Así estuvimos como 5 domingos.
Entonces comencé a resentir el desgaste mental y emocional. Ya se me estaban agotando las reservas de blasfemia y lo peor! Ellas volvían con esa sonrisa estúpida que caracteriza a los Testigos de Jehova.
Llegó un punto en el que ya no lo soporte más, y las muy despiadadas me dieron un ataque sorpresa. No me avisaban y llegaban a mi mansión para seguir hablando de su religión!
Maldita sea... debí liberar a los simios voladores para que les arrancara la cabeza.

Intentaba esconderme. Cuando llegaban a la puerta, apagaba la T.V. y me quedaba en silencio absoluto para que pensaran que no había nadie y se fueran. Desgraciadamente no pude protegerme de un ataque letal. Un ataque llevado a cabo DENTRO de mi mansión.

Hermana de Bastardo:
- Oye XXXXX, ahí te hablan... ahi te busca Betty la Fea...
Pequeño Bastardo:
- Callateee!! Di que no estoy!!

Funciono solo 1 vez... debí sobornar a mis hermanos. Y sí... la chavita que acompañaba a la Senil, se parecía un chingo a Betty la Fea.

Arpías:
- Buenos días XXXXXX... buenos díaaaas...
Hermanos de Bastardo:
- Si diga?
Arpía Senil:
- Hola buen día, se encuentra XXXXXX?

Entonces mis HERMANOS me vendieron como Judas vendió a Jesucristo.

'Aquel que está despeinado y tiene una camisa de los Pumas, aquel será XXXXXX.'

Me sentí acorralado. Por más que las ofendí y les restregue en la cara que su religión es una falsedad, VOLVIAN!
Así que tuve que pedir ayuda extrema.

Pequeño Bastardo:
- Oye má... si vienen los Testigos de Jehová les dices que no estoy?
Má de Bastardo:
- MMMM Para que te metes con ellos chamaco idiota?

Era mi única oportunidad de salir vivo de la encrucijada. Crucé los dedos y me 'acurruqué' en el rincón de mi dormitorio.

Arpías de Jehová:
- Buenos días señora... se encuentra XXXXXX?
Má de Bastardo:
- Saben que? No tengo tiempo de atenderles, estoy barriendo.
Arpías de Jehová:
- Solo regalenos 5 minut... **BAAMMMM** (Les cerró la puerta!)

Esto nos deja como mensaje que no hay que burlarnos de los Testículos de Jehová... digo Testigos... JAJAJAJAJAJAJAJA!

El negrito en el arroz

Posted: miércoles, enero 21 by Pequeño Bastardo in
2

Si sospechas quien ganó aquí, nuevo 'presi' para ti;
Clinton no es, McCain no es, Bush mucho menos es...

Si me dices quien mandará, buen futuro tendrás;
piensa despacito, se llama Barack...

Abre la caja, es un presidente,
monocromatico, para ti...

Es Obama el nuevo 'chief', desde Kenia para ti!
le gano a su rival, el avion presidencial!

Hey amigo yo voté, para ver ganar a usted,
president of 'yunai steits'...

Dale guerra y ya verás;
como se aleja y busca la paz!

Hey moreno! vamo' a ver, si por fin se anima Usted;
y nos baila algo de tap...

¡Biba Las Begas!

Posted: lunes, enero 19 by Pequeño Bastardo in
5


¡¡¿¿Cuándo fue que abandonamos el juego de pelota y nos dedicamos a esta chingadera??!!