¡GILIPOLLAS!

Posted: martes, junio 1 by Pequeño Bastardo in
2



Lo primero que hice al terminar de ver esa reverenda mamada, fue mentarle la madre a Javier Aguirre.
Lo segundo, también.

Hijo de tu reputísima madre que te parió en un charco de sangre... no fue suficiente haber mandado a la chingada directo y sin escalas a Jonathan Dos Santos, sino que además de eso, nos quieres ver la cara de pendejos saliendo en un spot mas falso que la super goliza que le metió México a Gambia el domingo.

Vasco, eres un vil y absoluto pendejo por darle una patada en el trasero a un buen jugador, con talento, con HUEVOS, pero sobretodo con una gran ilusión de participar en un Mundial.

En cambio dejas a un veterano que tiene conectado el cerebro con el culo, que no sabe cuando usar las patas y mucho menos la cabeza. Tenías la opción de pintarle un pichón en la cara al 'Guille' pero NOOOO, preferiste chingarle el sueño a un chamaco. Total, es un 'chaval' con futuro y vienen cosas mejores para él ¿no?

Y del animal con dos pies izquierdos ni caso tiene hablar. Bofo eres el peor jugador que tiene esta selección. Eres una M-I-E-R-D-A!
No me quedaría ni la menor duda si me dijeran que tu eres el padre biologico de Jesus Alejandro (y eso que el niño chimuelo me cae a toda madre).
El Bofo no sirve ni para limpiar los tacos con los que juega.

Pero ya sabemos como te las gastas maldito mentiroso de mierda. Sabemos de antemano que la selección te vale madres. Y todavía tuviste el cinismo de darle a Jonathan la camisa con el número 24 ante Gambia.

¿Amas a México? Hace unos meses no decías lo mismo maricón.

'México es un país jodido, violento, inseguro, en el cual no quiero vivir el futuro de mis hijos... pienso acabar con el compromiso del Mundial y marcharme a España.'

Farsante, hipócrita. Vas a lamentarlo en el Mundial cabrón. Cuando veas las mamadas del Guille y del Bofo te acordarás de Jonathan, y vas a darte cuenta de que la cagaste.

Soy Pequeño Bastardo y amo a México; pero a ti Vasco, a ti te odio con toda el alma grandísimo hijo de perra.

2 recuerditos:

  1. ZIZIÑO says:

    ¡No seas nena! Alguien debía salir, los jugadores lo sabian desde el principio, le toco a ese pendejo, ni modo, es pendejo no dio la talla. Que lloriqueas, ni que fuera tu pariente!!

  1. El que le crea algo a Aguirre no debe de haber escuchado o leido las tonterías que dijo anteriormente...luego...ese spot nos miente desde el principio...o sea...ese es el cielo del D.F.??? pero ni en sus mejores días!!! u_u
    Y para el que no entienda, no se trata de defender a Jonathan, sino que hay jugadores que pudieron o debieron haber salido en lugar de el.