I'm Back!

Posted: lunes, marzo 22 by Pequeño Bastardo in
8

La pregunta de los 64 mil pesos es:


¿Donde estaba el Pequeño Bastardo?


La respuesta amigos míos es simple: en el limbo. Ya sé que el señor canosito que hace llamarse Benedictus XVI dice que ese lugar no existe; pero quien se cree ese follador de niños para decretar la inexistencia de susodicho espacio.


Y les digo que estuve en el limbo debido a que la chispa de la vida (y no estoy hablando de la particula de Dios o del alma) fue extirpada de mi ser. Me quedé sin Internet.


Si, puedo imaginarme sus rostros incredulos y con lagrimas recorriendo sus mejillas; pero es la verdad. Han de pensar lo tipico que dice la chusma "Que onda? Te lo quitaron por exceso de pago?" aunque para ser sincero y sin tener la obligacion de explicarles con lujo de detalle la razon de mi viaje al limbo, aqui les va la pura neta, la verdadera historia titulada:


20,000 Casas De Cable Subterraneo
Un drama de la vida real
BEST-SELLER y Traducido a 85 idiomas (incluyendo el swahili) 


Pues nada, la cosa esta asi: luego de mucho tiempo de espera, finalmente cambiamos de domicilio a nuestra nueva casa. Como todo comienzo pues uno empieza a aclimatarse y a integrarse a una nueva zona, con gente desconocida y con todos los pormenores que trae consigo la adaptacion.


Todo pintaba de buena manera hasta que llego el momento de la verdad:


¿Y que servicio de internet vamos a contratar?
¿Cablemas? ¿TELMEX? ¿YOO?


NO MAAAAAAMES! Es como si te dieran una patada en las pelotas.


¡Ninguno de esos sistemas puede instalarse aqui porque no hay postes para su distribucion!
¡¡¡JESUCRISTO BOLAS DE GORILA!!!


Luego del colapso y de que casi me diera una paralisis cerebral, llego la resignacion.


PB: Pues ni pedo, ya que no hay ningun proveedor de internet disponible para esta zona, entonces tendras que inyectarme una solucion de acido muriatico combinado con 3.3 litros de big cola directo a la yugular... y asi entrare en coma y no sabre que pasará con nuestra existencia sin internet...
Esposa de PB: ¬¬


No tuve mas remedio que dejarme morir por dentro. Era como si la vida hubiera perdido su chiste.


¿PORQUE A MI SEÑOR?
¿PORQUE NO A LOS MALDITOS SECUESTRADORES, A LOS EXTORSIONADORES?
¿PORQUE DEJAR SIN INTERNET AL MAS PEQUEÑO Y MAS BASTARDO DE TUS HIJOS?


Ese amargo dolor me invadio durante estos ultimos 7 meses, hasta que hace unos cuantos dias fui testigo de una revelacion. Una epifania se presentó ante mi.


¡Contraté Acceso Universal de Axtel!


Sin cables, sin postes que le chinguen sus papagayos a los niños o que sirvan a los vandalos para colgar sus tenis viejos.


Y eso no es lo mejor de todo. Lo mas chingon de estos ultimos 7 meses en el limbo, es que acumulé un putero de material para el blog!


Ahora si estaré RECARGADO!




Y RECAGADO tambien!

8 recuerditos:

  1. Jajaja leve tu drama :P
    Si estabamos como si nada...o sea...ni nos preocupaba no tener internet...era solo un pequeño detalle...
    Vamos por mas!
    Te amo.

  1. Jajajaja, a güevo!, eso es todo viejo, quiero ser presidente de tu clú de fanses!

  1. Doña Conchi says:

    Eres un idiota Pequeño bastardo! pero me haces reir!
    Saluditos

  1. Novak says:

    A mi me pareció verte ahorcado en una de las primeras planas del De Peso, ahora entiendo que aquél domingo que lo leí estaba crudo y se trataba de otro bastardo.

    Axtel? Pffff buenísima tu conexión, tan buena que ayer te hablé por el msn y ni te llegaron mis mensajes porque solo entrabas y salías en señal de tu inestable y lenta conexión wireless dial up.


    A ver que tal nos traes entonces porque a mi se me hace que solo bla bla bla.

    Doña conchi? Orale le diré a doña cruz la que me vende las tortas del desayuno que igual me entre a comentar, ahora veo que no importa de donde pero que comenten.

    Bien que regresaste, nos vemos

  1. Doña Conchi says:

    Novak:
    Bueno, realmente no debería darte importancia, pero para reforzar tu conducta no deseada (dudo que sepas mucho sobre condicionamiento operante) te dedicaré 5 minutos de mi atención.

    No, no vendo tortas como Doña Cruz, soy Licenciada en Comunicación Social egresada de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la máxima casa de estudios del sureste, bueno la UADY pa que entiendas. No, no pertenezco a esa bola de egresados que no consiguen trabajo de lo que estudiaron, tengo justo el trabajo por el que estudié casi 5 años.

    En la actualidad curso una Maestría en Innovación Educativa, obvio también en la UADY.

    Y soy Doña Conchi porque tengo la bendición de tener una hija maravillosa, pero tú no debes saber nada de eso, creo que ni novia tienes y 100% justificable tal hecho...

    Entre uno de mis defectos es no tolerar a pendejos como tú pero bueno... no sé si realmente quiera tolerarlos (:

    Saludos

  1. Unknown says:

    Las tortas de Doña Conchi están mejores que las de Doña Cruz... pero no son precisamente esas que podrían servirse "ahogadas"... están más buenas todavía... yo la conozco, y vaya que la conozco bien (a profundidad, por decirlo de algún modo), y lo que dice es la verdad, lo de la estudiada, ser mamá y la cantada también... ah no, eso no lo puso.
    Te queremos doña conchi, te queremos!

  1. Doña Cruz says:

    El ser irreverente y gracioso es algo que se te da de manera natural...
    Desde mi puesto de tortas los convoco a dejar de tomar en cuenta comentarios tan forzados y centrarnos en lo que aqui realmente importa: lo que escribe el PB.
    Saludos (no para todos).

  1. Novak says:

    jajajajajajajajajajaja va... no tengo tiempo de pelear con pendejadas las cuales no iban con plan de ofender XD

    Pero me dio muchísima risa que lo interpretes así.