Juego de niños

Posted: sábado, abril 18 by Pequeño Bastardo in
5

No les ha pasado que de repente estan viendo la tele, y empiezan a checar todos los canales hasta encontrar algo "interesante"?

Que es lo primero que buscas? Una buena pelicula para matar el aburrimiento, un partido de futbol? Una pelicula semi-porno como las que pasan en Golden Channel?

Si, ya sabemos en que concluye la busqueda. Dejas la tele en un canal donde transmiten una pelicula que has visto N veces, pero como es lo mejorcito pues decides dejarlo ahi y ver la pelicula sonriendo como pendejo. (En mi caso solo veo la peli, no sonrio.)

Hoy me paso algo similar. Estaba buscando algo bueno para pasar la tarde sabatina cuando de repente entre cambiar del canal 19 al 56, y del 60 al 77, me topé con que en el canal 5 (si, XHGC) estaban pasando nada mas y nada menos que:

Chucky, el muñeco diabolico!

Durante un par de segundos mi mirada se perdio ante las imagenes que se presentaban en la caja loca, y tuve un flashback o como se diga esa madre.

Reviví aquellos momentos de mi infancia cuando ver a Chucky era algo tetrico y escalofriante, ningun niño de 9 años podria soportar aquellas imagenes tan perturbadoras. Se supo de algunos casos severos en los que los niños perdieron el habla, otros se cortaron los genitales para ver si eran de plastico como el de Chucky y hasta se llego a saber que hubo otros que debido a la gravedad de sus lesiones mentales, abrieron un blog con formato de autobus.

Obviamente 21 años despues ya no te producen el mismo efecto las peliculas de "terror", aunque he de confesarles que cuando se estrenó "El proyecto de la Bruja de Blair", sali del cine un poco sugestionado. Y creo que hasta me hice pis.

Ahora todo es distinto, al estar disfrutando de la pelicula en compañia de mi esposa, solo podiamos cagarnos de risa de las pendejadas y ocurrencias del buen Chucky.

Se veia tan tierno el pequeño hijo de puta. Con sus tenis rojos y su overolcito de mezclilla.

Asi que analizando un poco la pelicula he tomado ciertas notas que dejan clara la verdadera situacion que vivia Chucky, el muñeco diabolico.

Como todos saben, Charles Lee Ray era un asesino hijo de la gran puta quien, al verse acorralado por la policia, decide pasar su alma al cuerpo del muñeco que estaba de moda por medio de un ritual.

A ver a ver; porque tuvo que meterse en el cuerpecito de Chucky?? Porque no se metio en un Sr. Cara de Papa? O en un Ken? O mejor aun, en una Barbie! Asi hubiera existido la "Barbie Asesina Serial".

En otra escena de la peli, el chavito Andy le ruega, suplica y lloriquea a su madre porque quiere un Good Guy(Niño Bueno para los huiros que no saben inglés) pero la señora no quiere regalarselo y en cambio le da unos pantalones.

Que pedo con la mamá de Andy? Pantalones? Que niño quiere pantalones en su cumpleaños? La señora todo el dia estaba fuera de su casa y le llega al chamaco con unos jodidos pantalones en su cumple... con todo respeto mamá de Andy: vayase a la mierda. (Aunque despues si le regalo el muñeco, pero de todos modos que se joda la vieja.)

La compañera de trabajo de la mamá de Andy, cuida al niño mientras la madre se queda a cubrir un turno en el trabajo. La solterona observa la television encendida y reprende al infante con un severo regaño mandandolo a dormir.

Que esperaba la maldita zorra? Si Chucky queria ver el noticiero era su pedo, pero la pendeja hizo lo que se le pego la gana, pues entonces Chucky se emputó y le dio su merecido. A cualquiera le encabrona que le apaguen la tele.

Chucky visita al brujo que era amigo de Charles Lee Ray y lo mata porque éste no le da la solución para volver a un cuerpo humano.

Como chingados se movia Chucky en la ciudad? Eh? Nos toman por pendejos? Si, me van a decir ahorita:

- Oye Pequeño Bastardo, pero Chucky iba a donde queria pues Andy lo llevaba.

PEOR AUN COÑO! Como dejan salir solo a un chavito con su muñeco en esos barrios de delincuentes? Los niños no deben salir solos!!! Luego se van a las maquinitas y les roban su dinerito!! (Mierda, me proyecté...)

Como es de esperarse nadie cree que Chucky es en realidad Charles Lee Ray, y hacen caso omiso a las advertencias de Andy. Los ataques de el muñeco diabolico se vuelven peores ya que le urge traspasar su alma.

Ahi me cayo el 20! Coño, todo el problema es que Chucky queria ser escuchado, era un reprimido de la sociedad, una escoria, un cero a la izquierda para la poblacion...

Oh Jesucristo Bolas de Gorila! CHUCKY ERA EMO!

Al final, todos se dan cuenta de las maldades de Chucky y termina sus días achicharrado, descuartizado y con un balazo en el corazon. El ente de maldad habia sido exterminado.

Pues asi termina la pelicula, al final todos se dan cuenta de las intenciones de Chucky. Que pendejos, tanto desmadre y balazos para acribillar a Chucky, le hubieran quitado las baterias...

.. .....

... ..........

......... ...

.. ....

.... .. ...

C-co-como que no t-tenía ba-baterías? ¡GULP!

"Hola! Soy Chucky y seré tu amigo hasta el final!"

5 recuerditos:

  1. Jajajajajaja es la neta...en nuestra tierna infancia nos cocieron el cerebro con Chucky y sus chingaderas u_u
    Debo reconocer que entiendo perfectamente el enojo de Chucky por lo de la tv... eso es sagrado! sobre todo si pasa tu serie favorita (tómalo como una pequeña recomendación ;D)
    Ahora...llegar el final fué escalofriante...o sea que...Chucky vive? anda suelto??? y peor aún! le dió por la política?
    Dios!!!...hoy no dormiré :(

    Genial...como siempre xD

    P.d. Te hablaron de una tienda hoy...pero no recuerdo el nombre...¿Sabes de cuál hablo? jeje :P

  1. Novak says:

    jajajajajajajajjajajjajajajjajajjajjajajajajajaj Great Post te doy 5 estrellitas pero a la vez una mentada me madre ya que yo igual vi las películas de Chucky en el 5 hace unos días y de ahí me vino la idea de hacer un post sobre eso lo cual ya me arruinaste :(

    Me has dejado pasmado con tu post. Has dicho muchas verdades veamos:

    1.- Cierto, suele pasar que de tus 39834 canales de TV que pagas con un CHINGO de esfuerzo, al terminar de buscar algo bueno para ver acabas en alguna película del 5 (que se vote a la verga TV AZTECA), o viendo el chavo del 8 por trigésima novena séptima vez el capítulo donde a todos les da Insomnio.

    2.-Si me llegué a traumar con chucky pero pues la primera vez que la vi tenía unos 6 o 7 años y la vi SOLO!. Tal vez si haga un post de las 3 películas de terror que me cambiaron la vida.

    3.-jajajajajaja si es la neta, hubo cada traumado... Yo no me subo a esa autobús por nada, capaz que me matan... uy que meyo.

    4.-lero lero te quitaban el dinero los niños Bully jajajaja.

    5.- ¿Qué onda con ese póster? ¿Es la nueva película de este verano? Chucky's Mom?? Chucky's Surgery... 9?? jajaj.

    Muy buena entrada. Rífate otra PAINT-ejada!

  1. Ceci says:

    Jajajajajajajajajajajjaja...!!!! Es verdad, debo admitir que..em..mm..cof cof.. chucky aun me da miedo :S lo sabes :( Odio su overolcito, sus pequitas y su pequeña cabellera roja y despeinada :s y bien, soy el colmo de la babosada ya que.. hasta los comerciales me causan no se..cosita..mejor le cambio!! jajajaja Buen post, Maldito Chucky :P

  1. Megah says:

    Hola Soy Megah y seré tu amigo hasta el final!

  1. no tengo nada que hacer
    así que gracias por entretenerme con tu exelente post
    aunque no estaria mal mencionar tambien la cosota que sacaron luego de "el hijo de chuky"
    carajo esa pelicula no se a quien diantres se le ocurrio
    aparte pobre muñequito creo que termina siendo homosexual
    jamas lo entendere o_o
    ahh x cierto
    exelente tu paint-ejada XD

    que mierda con el perrillo