¿Dónde está el chile nacional?

Posted: domingo, junio 27 by Pequeño Bastardo in
2

Hoy se terminó el sueño para México... igual que en los 4 mundiales anteriores.

USA '94
Enfrentando a Bulgaria, termina el encuentro empatado 1-1 llegando hasta los penales en donde México perdió la brújula... el resto es historia. Nos ensartaron.

Francia '98
Enfrentando a Alemania, termina el encuentro con marcador 2 - 1 favoreciendo al equipo teuton, cuando Luis 'Matador' Hernández anota el primer gol, soñabamos con hacer historia... pero FUIMOS historia. Nos volvieron a ensartar.

Corea-Japón '02
Enfrentando a Estados Unidos, nuestro archienemigo, termina el encuentro 2 - 0 a favor del equipo de las barras y las estrellas. Los nuestros no metieron ni las manitas. Por cierto, ¿quien creen que era el director técnico en aquel mundial? El defensor de los bultos. Y de nuevo, nos volvieron a ensartar.

Alemania '06
Enfrentando a Argentina, el partido termina empatado 1 - 1 obligando a jugar los tiempos extra. Una genialidad salió de los botines del Maxi Rodríguez y todo se derrumbó (como dice la canción de Emmanuel). Otra ensartada de nuevo.

Sudafrica '10
Nos toca la revancha futbolera contra los pamperos, pero en esta ocasion, corrimos con peor suerte que 4 años antes. Error del 'Conejo' junto a otro del abanderado, desconcentración de Ricardo Osorio y un golazo del Carlos Tevez dan sepultura a la seleccion. Por los nuestros el 'Chicharito' hizo el de la honra (muy buen gol por cierto)... pero no nos alcanzo.

Ahora nos queda abrir los ojos y ser realistas. El culpable de este ultimo fracaso fue Javier Aguirre, pues teniendo un equipo para hacer un buen papel, tuvo sus preferencias y asi no podemos llegar a ningun lado.

Pero no te pongas triste Vasco, a ti te deja buenos dividendos el mundial. Te llevas un chingo de lana (1.8 MDD) y el orgullo de figurar entre los directores tecnicos mejor pagados en este torneo. (Por encima de Dunga y de Maradona)

Pero que le deja el mundial a un chingo de mexicanos?
Una TV de 42" por pagar a SAM'S Club, una panza de tantos sandwiches que se comieron, y una playera de mil pesos que no usarán más.

Me despido colegas míos, pero los dejo con esta frase de un gran pensador del siglo XXI:

"Pasamos del México del SI SE PUEDE, al México del YA SE PUDO... y de ahí al México del YA NI PEDO"

PB

¡GILIPOLLAS!

Posted: martes, junio 1 by Pequeño Bastardo in
2



Lo primero que hice al terminar de ver esa reverenda mamada, fue mentarle la madre a Javier Aguirre.
Lo segundo, también.

Hijo de tu reputísima madre que te parió en un charco de sangre... no fue suficiente haber mandado a la chingada directo y sin escalas a Jonathan Dos Santos, sino que además de eso, nos quieres ver la cara de pendejos saliendo en un spot mas falso que la super goliza que le metió México a Gambia el domingo.

Vasco, eres un vil y absoluto pendejo por darle una patada en el trasero a un buen jugador, con talento, con HUEVOS, pero sobretodo con una gran ilusión de participar en un Mundial.

En cambio dejas a un veterano que tiene conectado el cerebro con el culo, que no sabe cuando usar las patas y mucho menos la cabeza. Tenías la opción de pintarle un pichón en la cara al 'Guille' pero NOOOO, preferiste chingarle el sueño a un chamaco. Total, es un 'chaval' con futuro y vienen cosas mejores para él ¿no?

Y del animal con dos pies izquierdos ni caso tiene hablar. Bofo eres el peor jugador que tiene esta selección. Eres una M-I-E-R-D-A!
No me quedaría ni la menor duda si me dijeran que tu eres el padre biologico de Jesus Alejandro (y eso que el niño chimuelo me cae a toda madre).
El Bofo no sirve ni para limpiar los tacos con los que juega.

Pero ya sabemos como te las gastas maldito mentiroso de mierda. Sabemos de antemano que la selección te vale madres. Y todavía tuviste el cinismo de darle a Jonathan la camisa con el número 24 ante Gambia.

¿Amas a México? Hace unos meses no decías lo mismo maricón.

'México es un país jodido, violento, inseguro, en el cual no quiero vivir el futuro de mis hijos... pienso acabar con el compromiso del Mundial y marcharme a España.'

Farsante, hipócrita. Vas a lamentarlo en el Mundial cabrón. Cuando veas las mamadas del Guille y del Bofo te acordarás de Jonathan, y vas a darte cuenta de que la cagaste.

Soy Pequeño Bastardo y amo a México; pero a ti Vasco, a ti te odio con toda el alma grandísimo hijo de perra.