Quien quiere ver golazos?

Posted: lunes, junio 8 by Pequeño Bastardo in
4

El miercoles por la noche la flamante Seleccion Mexicana se medira ante su "similar" de Trinidad y Tobago.

No quiero ni recordar el juego del pasado sabado contra El Salvador. Me da pena ajena y vergüenza pasar las imagenes del partido por mi mente, solo genera una sensacion de asco y mucha lastima hacia el futbol mexicano.

Y no estoy diciendo que el futbol es una mierda (aunque esta cerca de serlo) ni que los seleccionados lo sean (aunque la gran mayoria lo son). El problema verdadero radica en los putos fanaticos. Malditos debiles de mente. Puedes venderle lo que sea a esos pendejos.
Solo es necesario ponerle una banderita tricolor o el escudo de la seleccion y listo.

Nunca entenderé porque a las personas les agradan tanto los futbolistas. Despues de todo son igual de inutiles que el resto de los seres humanos en el planeta.

O diganme, ¿cuando Andres Guardado les ha ayudado a copiar en un examen? O la ultima vez que te quedaste sin papel de baño, ¿el "Guille" Franco te paso un rollo por debajo de la puerta?

Creo que ya entendieron a que me refiero. Simplemente no merecen que la gente los admire. No han hecho nada por nadie... ni lo harán.

Aunque haciendo algunas excepciones hay que reconocer una cosa: Javier Aguirre es un DT con mucho oficio, pues no cualquier mexicano va a dirigir un club en la liga española y consigue buenos resultados.

PEEEEROOOOOOOOOOOOOO... es importante recalcar que se llevo a puro vejete a la seleccion. No me van a decir que Cuauhtemoc es un chavito. Pavel Pardo? Torrado? EL CONEJO PEREZ???????? WTF!!!!!!
Nada mas les falto sacar su baston para jugar. Aunque ahora que lo analizo friamente, creo que eligio a todos ellos porque jugaron con él. JAJAJAJAJA.

Hay que tener en cuenta que hasta la fruta podrida se selecciona y se pone en canasta aparte, para que no eche a perder a las demas. Y creo que en este caso aplica perfectamente.

No quiero sonar como un pendejo fanatico de los Pumas, pero si ellos hubieran jugado contra El Salvador, bajo la direccion tecnica del "Tuca" Ferreti, hubieran goleado a esa bola de pendejos! Puedo apostarles mi testiculo derecho! (El izquierdo no, es de la buena suerte)

Asi que por este medio les hago una peticion a la gente que esta pensando en ir a apoyar a la seleccion este miercoles.

NO VAYAN AL ESTADIO!

Ir a ver el partido Mexico VS Trinidad y Tobago, es como ver un partido del Manchester United VS Real Ermita.
Va a ser una verdadera vergüenza corear cada gol que se le meta a uno de los PEORES equipos del mundo.

Y lo asqueroso del asunto sera que empezaran a escucharse en Televisa y TV Azteca mamadas y pendejadas como:

¡EL GIGANTE DE CONCACAF HA DESPERTADO!

¡ESTAMOS EN EL CAMINO OTRA VEZ!

¡GRACIAS JAVIER POR HACERNOS SONREIR!

Falta mucho para que la Seleccion se ponga al nivel de una competencia como un Mundial. Ya hasta les cambiaron el apodo.
De ser los "ratones verdes" ahora les dicen las "gallinas verdes", porque cuando salen a jugar de visitante, dejan los huevos en el nido.

Y para no omitir la parte comica, su servilleta Pequeño Bastardo presenta:

"Bastardo, hazme sonreir..."

Resulta que un pinche mexicano tenia 2 boletos para la final de la Copa del Mundo en Sudafrica 2010. Cuando se sienta, otro cabrón se le acerca y le pregunta si esta ocupado el asiento junto a él.
- No -contesta el tipo-, está desocupado.
Puta, que raro que no haya venido el dueño del lugar -dice el señor-, ¿quien en su sano juicio tiene un asiento para la final de la Copa del Mundo y no lo usa?
Entonces le contestá el primer señor:
- Mira, la verdad es que el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi vieja me iba a acompañar... pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... disculpe, que pena me da escuchar eso. Es terrible, pero... ¿no pudo traer a alguien mas? No sé, un amigo, un pariente o algun vecino para que no desperdiciara el asiento???
El cabrón piensa unos segundos y luego niega con la cabeza.
- Pues... no, la verdad no. Todos están en el entierro.

El Club de los 7

Posted: viernes, junio 5 by Pequeño Bastardo in
3

Hola colegas, fans, admiradores secretos y uno que otro pedofilo que buscaba porno de niños y de puritita cagada llegó al blog.

Antes de pasar a lo nuestro, permitanme hacerles una pregunta:

Cuantas veces en su vida han dicho: "Me lleva la puta madre... mi vida es una mierda..."

5? 67? Una vez al dia durante los ultimos 13 años?

Si. En ocasiones nos sentimos inmersos en un rio de mierda desbordandose. Pero saben que es lo unico reconfortante de todo esto?

Ahuevo! Que siempre habra un pendejo mas jodido que tu mismo. Y que tiene una suerte peor que la tuya. Motivos? Por ser feo, por ser pobre, por estar chimuelo, por ser puto, por no saber leer y logicamente, por ser emo.

Es por eso que su blog de preferencia, con atencion personal de su amigo.. que digo amigo... de su hermano Pequeño Bastardo, les trae el Top 7 de la Mala Suerte!


Ricky Ricón
La muestra mas grande amigos mios de que el dinero no lo es todo en la vida. Pasearse en jets por diversas partes del mundo, llevarse de coyazos con el Dalai Lama y con Benedicto XVI, limpiarse el culo con billetes de 500 pesos y todavia tener la osadia de tener un perro y llamarlo Dólar. Que pena que no pueda comprar buena suerte con dinero.
Lo mejor es tener un millon de amigos como dice Roberto Carlos, aunque no tengamos ni donde caernos muertos. Y con respecto al can, yo una vez tuve un perro y se llamaba Peso. Murió de sarna.

Gasparín
Les dije que no todo en la vida era dinero. Miren como termino el pobre Ricky, vagando en el limbo. La suerte no le sonrió una vez mas. Me da mucha lastima Gasparin o Ricky, como sea. Sin plata, y todavia sin amigos, eso si es tener una suerte de mierda. Ni los tios quieren al pobre culerin. Por cierto, quieren saber de que murio Ricky? OBVIO! De influ... cof cof... de cancer en el culo.

José Miel
Recuerdan a esta pequeña abeja con cara de marica? Si, este si es un caso severo de mala suerte. Resulta que la abejita pasaba su existencia en busca de su sacrosanta madrecita, pero lo unico que encontraba era problemas con bichos rastreros y madrizas de parte de su padrastro alcoholico, el cual abusaba sex... jejeje eso es broma. El caso es que el pobre Jose Miel lloraba amargamente por no tener madre para chingar. Y al final de la historia, resulta que su mamá era la reina del panal, y Jose Miel vivio feliz para siempre, lejos de su padrastro alcoholico que lo viol... jajajajajaja.

La ranita Demetan
No no no no no. Este cabron merece el premio a la mala suerte en dibujos animados. Su vida era algo asi como Maria la del Barrio pero con ranas. Resulta que Demetan era una rana pobre y marginada, no iba a la escuela, sus papás trabajaban en una fabrica donde les pagaban una mierda y contrabajo les alcanzaba para comer, y encima el puto huevon de Demetan solo se queria ligar a Ranatan, la hija del rey del estanque Arco Iris. (Si, yo veia la ranita Demetan y que... tambien me sabia la cancion de Demetan en flauta)
Total que el Demetan se ligo a la ranita y fueron felices, salieron de pobres y tuvieron muchos renacuajos.

Remi
Mejor conocido en la TV como "el niño de nadie". Este morro tiene la peor de las suertes, pues apenas era un bebé, fue raptado por unos malandrines y entregado a la familia Barberin, para que luego de 8 años, el señor Barberin un viejo hijo de puta, lisiado y con problemas de alcoholismo (esto no es broma) VENDE a Remi a un actor ambulante, y dan shows callejeros para sobrevivir acompañados de 3 perros y un monito. Y miren si esto no es mala suerte, se muere el actor, se mueren los perros y hasta el pobre changuito. Ya luego Remi se convierte en abogado y encuentra a sus padres verdaderos, pero oh sorpresa, Remi les tiene una demanda por abandono y se van a la "sombra" Don y Doña Remi.

Candy
Que seria del Top 7 sin Candy? Esta niña ha vivido sufrimiento tras sufrimiento, la mala suerte marca la pauta de su vida. Viviendo en un hogar para niños huerfanos, Candy desea ser feliz. Conoce el amor en la persona de Anthony pero este buen samaritano, se ve contagiado por la mala suerte de Candy, y en un accidente a caballo pierde la vida. (Como lo de Superman pero en caricaturas)
Ademas Candy es victima de las culeradas de Elisa y Neil. Y por si fuera poco, Candy tiene la maldicion de Lindsay Lohan, LAS PECAS! Y ya saben que problema tienen las pecosas cuando van a la iglesia. Pobre Candy, de no ser por el tio abuelo William, que en realidad es Albert "el principe de la coli... Ya a la chingada, van a pensar que soy maricon.
Y para cerrar con broche de oro mis amigos (Redoble de tambores por favor)

MEMIN PINGÜIN
Ahuevo. Quien puede tener mas mala suerte que el pinche Memin. Reune todas las caracteristicas. Es negro, es pobre y ademas su mama doña Eufrosina le reventaba las nalgas a putazos con una tabla que tenia un clavo atravesado en un extremo. QUE CLASE DE CASTIGO ES ESE??!!
De seguro vivia en Tepito o en alguna colonia marginada alejada de la mano de Dios. Era huerfano de padre, y siempre se metia en mamadas. Pero para que vean, hay una cosa positiva en el puto negro, no tenia un quinto partido por la mitad, pero sus cuates eran como sus hermanos.
Muerete de la envidia Ricky... ah no... ya murió.
Come mierda Gasparín!